Bordet se reúne con la Mesa de Enlace para analizar medidas contra la sequía | apfdigital.com.ar
lunes, 11 de diciembre de 2023
Hora: : :

Hoy: 8964  visitas  | online 522  Lectores
PROVINCIALES

Bordet se reúne con la Mesa de Enlace para analizar medidas contra la sequía

  Paraná, 19 Ene (APFDigital)


– El gobernador Gustavo Bordet encabeza la reunión con integrantes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias en la que se analizarán medidas puntuales para atender la sequía que afecta al 85% del territorio provincial y que provocó graves pérdidas en las cosechas de maíz y soja de segunda · El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, dio positivo de Covid – 19 y no participa del encuentro

Bordet adelantó que se trabajará en “medidas puntuales y efectivas” para productores afectados por la sequía.
El Gobierno ofreció herramientas crediticias para auxiliar a los productores afectados por la sequía.



Ante la ausencia de Bahillo, el mandatario estuvo flanqueado por el ministro de Economía, Hugo Ballay, y el titular de la comisión de Producción de la Cámara de Diputados, Néstor Loggio.

El dato de que el titular de la cartera de Producción estaba contagiado de Coronavirus se conoció a última hora del lunes. En un primer momento se barajó la posibilidad de postergar el encuentro, pero Bordet tomó la decisión de ponerse al frente y ordenó que la reunión se haga igual.

“Tras las evaluaciones médicas recibí el diagnóstico de Covid-19 positivo. Me estoy cuidando y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor. Por esa razón me ausentaré de la reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria prevista para hoy”, posteó Bahillo en sus redes sociales esta mañana.

La Mesa de Enlace llegó al cónclave luego de haberse reunido con legisladores nacionales y provinciales de Juntos por Entre Ríos.



(Noticia en desarrollo)

(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2022  11:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este fin de semana largo viajaron 960 mil turistas por el país: los números de Entre Ríos Escuelas entrerrianas recibirán libros didácticos sobre fútbol Desarrollo eléctrico: obras y aportes no reintegrables para potenciar la producción y fomentar el arraigo rural Ente Región Centro e Integración Regional realizó el balance del año Destacan las propuestas generadas por el Museo Provincial Eva Perón Agmer celebró las titularidades logradas en escuelas normales ATE se quiere reunir con el nuevo titular de Cultura El secretario de Agricultura y Ganadería de la provincia efectuó un balance de gestión




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados