Macri se reunió con Vitor y otros integrantes del Foro de Legisladores del PRO | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 12304  visitas  | online 663  Lectores
POLITICAS

Macri se reunió con Vitor y otros integrantes del Foro de Legisladores del PRO

  Cumelen, 21 Ene (APFDigital)


- El ex presidente Mauricio Macri, se reunió hoy con integrantes del Foro de Legisladores del PRO de todo el país y llamó a mantener la unidad del espacio y la “batalla cultural contra el populismo” · El encuentro se dio en Cumelen, donde el ex mandatario está pasando sus vacaciones junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia · El entrerriano Esteban Vitor, diputado provincial, es el nuevo presidente del Foro



La diputada de Neuquén, Leticia Esteves, fue la encargada de oficiar como anfitriona. También participaron el diputado Alex Campbell por la provincia de Buenos Aires; Esteban Vitor nuevo presidente del foro, de Entre Ríos; Martin Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa de La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo de Mendoza.

“Las reuniones que hacemos con Mauricio suman siempre una mirada interesante. Hoy pudimos intercambiar visiones sobre el trabajo que estamos haciendo con el Foro de Legisladores del PRO articulando ideas y proyectos con los representantes de nuestro espacio en cada lugar del país”, señaló el diputado vidalista, Alex Campbell al finalizar la jornada.

Por su parte, Leticia Esteves dijo: “Estoy muy feliz de recibir en mi provincia a diputados de todo el país y poder compartir un encuentro con Mauricio, en un lugar soñado, que nos permitió analizar la actualidad de nuestro país pero también pensar cómo debemos llegar al 2023, con humildad , mucho trabajo y cerca de los problemas de la gente”, informó Infobae.

A su vez, Esteban Vitor explicó que “fue una reunión, donde vimos a Mauricio muy preocupado por la realidad social y económica nacional. Además nos exhortó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo. Analizamos el contexto de cada provincia, y fue claro que su objetivo principal es trabajar por la unidad de JxC y en el fortalecimiento del espacio”.

La charla giró en torno a la situación política de cada una de las provincias de sus invitados. Luego Macri planteó la importancia de que los bloque de Juntos por el Cambio en cada distrito representen un “freno” ante el avance del kirchnerismo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/01/2022  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná cumple 209 años desde su elevación a Villa: los festejos durante el fin de semana En Entre Ríos rechazan la embestida contra la Ley de Salud Mental Este sábado ambientalistas vuelven a protestar por incendios en el Delta y realizan fuertes reclamos a la Justicia entrerriana Bordet propuso a Nación incorporar el dragado de los puertos secundarios de la provincia Se definió una agenda conjunta entre el Enohsa y el Consejo Nacional de Políticas Sociales Tomás Ledesma: “La prioridad debe ser transformar los planes en trabajo formal” Provisión de gasoil y subsidios del transporte en la agenda de la Liga de Gobernadores El lunes 27 ANSES cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados