Se produjo una nueva falla en el Sistema Argentino de Interconexión y afectó a parte de Entre Ríos | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 5476  visitas  | online 565  Lectores
PROVINCIALES

Se produjo una nueva falla en el Sistema Argentino de Interconexión y afectó a parte de Entre Ríos

  Paraná, 22 ene (APFDigital)


– A las 14:28 de este sábado se registró una nueva falla en las regiones del Litoral y Noreste del Sistema Argentino de Interconexión (SADI), que afectó el servicio eléctrico a varias provincias del país, incluida Entre Ríos · Hubo cortes de luz en Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá, Santa Elena, La Paz y Gualeguaychú, se informó a APFDigital



Enersa aclaró que se trató de un problema ajeno a la distribuidora provincial. Informó además que, como consecuencia de esta falla, se produjeron interrupciones de suministro en distribuidores que alimentan a sectores de las ciudades de Paraná, Diamante, Crespo, Nogoyá, Santa Elena, La Paz y Gualeguaychú.

“Estas restricciones tienen lugar en forma automática, sin previo aviso y a modo de protección, como sucede cada vez que se producen salidas intempestivas de servicio de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado”, se aclaró desde la distribuidora eléctrica entrerriana.

En tanto se indicó que el suministro eléctrico se normalizó a las 14:39.

Ante esta situación que se vive a nivel nacional, Enersa continúa insistiendo en el uso responsable de los artefactos eléctricos. “Es una acción clave para que el sistema funcione sin mayores inconvenientes no sólo en nuestra provincia, también en nuestro país”, subrayó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/01/2022  06:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Advierten que el desabastecimiento de combustibles “va a seguir” El Jurado de Enjuiciamiento destituyó a Goyeneche ATE para y se moviliza este martes ATE se movilizó contra el FMI y Muntes habló de “un gobierno en tensión” Desde el Iosper aseguran que afiliado rechazó práctica en el Cemener pese a que estaba autorizada Trabajadores de Cultura reclaman un adicional: serán recibidos por autoridades provinciales Firmaron el contrato de obra para el dragado del Puerto de Diamante Artistas, diseñadoras y diseñadores entrerrianos participaron en el Mercado de Industrias Culturales Argentinas




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados