Aclaran que todavía no está definida la candidatura de Cañete a un nuevo mandato en el Iosper | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 24287  visitas  | online 1177  Lectores
PROVINCIALES

Aclaran que todavía no está definida la candidatura de Cañete a un nuevo mandato en el Iosper

  Paraná, 18 abr (APFDigital)


- Su nombre suena entre los posibles postulantes y cuenta con el aval del gremio al que pertenece -el de los judiciales-, pero aún no tiene luz verde de la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler), supo APFDigital • Desde el 2014 conduce la mayor obra social de la provincia

Agmer convoca a elecciones internas para elegir candidatos al Directorio de Iosper.
Desde ATE se preparan para las elecciones en Iosper.
Ya son tres los directores del Iosper que manifestaron sus intenciones de ir por otro mandato.



En las elecciones de este año su nombre circula entre los posibles postulantes, pero su candidatura todavía no está definida: es que si bien desde el mes de diciembre cuenta con el aval del gremio de los judiciales (al cual pertenece), todavía resta “una instancia de diálogo y acuerdo” con la otra pata que integra este estamento, la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

Si bien las elecciones todavía no tienen fecha, sí se sabe que este año habrá comicios para definir cómo quedará compuesto el nuevo Directorio del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), que está integrado por siete miembros que representan a los distintos estamentos del Estado: activos del Poder Ejecutivo; activos y pasivos de la Policía; empleados del Iosper; activos de los municipios; docentes; jubilados; y representante del Poder Legislativo y Judicial.

Fernando Cañete, actual titular del Directorio del Iosper, fue elegido por este último agrupamiento en 2014 y reelegido en 2018.

En el marco del proceso electoral que se dará este año en la obra social, su nombre circula entre los posibles postulantes pero su candidatura todavía no está definida: es que si bien desde el mes de diciembre cuenta con el aval del gremio de los judiciales (al cual pertenece), todavía resta “una instancia de diálogo y acuerdo” con la otra pata que integra este estamento, la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

“La candidatura de Cañete todavía no está definida. Tenemos que sentarnos a hablar: el agrupamiento está integrado por dos partes y el tema todavía no está resuelto. No decimos que Cañete no puede ser el candidato, solo aclaramos que todavía no se definió.”, señalaron a esta Agencia desde la entidad que nuclea al personal legislativo. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/04/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet:“La agenda de los entrerrianos es la agenda de nuestra gestión” Profesionales de la Salud volvieron a movilizarse para pedir la regularización de cargos Entre Ríos continúa con focos de incendios activos La siembra de arroz será la más baja en 20 años en Entre Ríos En articulación con la Nación, Desarrollo Social acompaña los proyectos comunitarios en localidades pequeñas La ministra Sonia Velázquez participó de la reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud en Tierra del Fuego Vuelve a subir la tarifa eléctrica en Entre Ríos El Directorio de la Cafesg destacó la sanción de la ley que regulariza la situación contractual de los empleados del organismo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados