Ya son tres los directores del Iosper que manifestaron sus intenciones de ir por otro mandato | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 32126  visitas  | online 1107  Lectores
PROVINCIALES

Ya son tres los directores del Iosper que manifestaron sus intenciones de ir por otro mandato

  Paraná, 20 abr (APFDigital)


- Al titular del Directorio de la obra social, Fernando Cañete, se suman otros dos directores: Fabián Monzón -que representa a los empleados activos del Poder Ejecutivo- y Adrián Gómez, del agrupamiento de los municipales • En diálogo con APFDigital, ambos manifestaron sus intenciones de ir por un nuevo mandato y avalaron una eventual nueva presidencia de Cañete

Aclaran que todavía no está definida la candidatura de Cañete a un nuevo mandato en el Iosper.



El nombre de Fernando Cañete suena entre los posibles postulantes y él manifestó su intención de continuar. Cuenta con el aval del gremio al que pertenece -el de los judiciales-, pero aún no tiene luz verde de la Asociación del Personal de la Legislatura de Entre Ríos (Apler).

En tanto, el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, adelantó que volverá a ser candidato por el gremio: “Fue una decisión colectiva. Hemos hecho mucho y hay mucho más por hacer”.

Lo propio hizo Adrián Gómez, que representa a los activos municipales: “Seguiremos trabajando de la misma forma, tratando de acentuar algunos compromisos y de seguir mejorando la calidad de servicios para los afiliados”.

Aunque todavía es prematuro saber quién van a terminar integrando el Directorio de siete personas, ambos dieron el visto bueno a una eventual nueva presidencia de Cañete:

“Con Fernando hemos logrado poner al Instituto de pie, no veo por qué deberíamos modificar las cosas. De todos modos, dependerá de él: si finalmente se postula y tiene intenciones de volver a presidir la obra social”, manifestó en declaraciones a esta Agencia.

Por su parte, Adrián Gómez fue en la misma línea: “Hasta ahora hemos trabajado bien. Habrá que ver qué plante el resto de los agrupamientos, pero en lo que respecta a nosotros, no tendríamos problemas en que cañete continúe. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/04/2022  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Banco Entre Ríos impulsa la modernización tecnológica de sus cajeros automáticos Privados insisten en la necesidad de que la provincia tenga un Ente Mixto de Turismo Equipos provinciales y nacionales interdisciplinarios trabajaron sobre la Ley 1000 Días Entre Ríos adhirió al programa AUNAR Familias, para promover el cuidado alternativo de infancias y adolescencias Bordet: “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas” Impulsarán en Entre Ríos una campaña para generar conciencia de los riesgos del parto domiciliario El gobierno provincial consolida los microcréditos para la Economía Social en el territorio entrerriano Se presentó la Agencia Público-Privado para Promoción de Desarrollo Económico provincial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados