Elecciones en Agmer: La Lista Multicolor presentó candidatos para el Directorio del Iosper | apfdigital.com.ar
martes, 28 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 39971  visitas  | online 1631  Lectores
PROVINCIALES

Elecciones en Agmer: La Lista Multicolor presentó candidatos para el Directorio del Iosper

  Paraná, 27 abr (APFDigital)
– Con más de 1000 avales de afiliados activos y jubilados, fue oficializada la Lista Multicolor para las elecciones internas de Agmer que se realizarán el día 27 de mayo, que definirán los candidatos de sindicato para el Directorio del Iosper por los agrupamientos Docentes y Jubilados
Agmer convoca a elecciones internas para elegir candidatos al Directorio de Iosper.
Marcha Blanca presentó sus candidaturas para el Directorio del Iosper.



El candidato para Director Titular Docente es Fernando Arregui, actual congresal de Agmer y secretario de la Comisión Directiva de Seccional Uruguay. Irá acompañado por la docente Julia Fochesatto delegada gremial de Profesorados en la ciudad de Concordia.

Por el agrupamiento Jubilados, el candidato a Director Titular es Tomás Caíno, quien fue secretario general de Agmer Paraná e integró también la Comisión Directiva Provincial. Será acompañado por Liliana Muller, maestra jubilada de la ciudad de Crespo y militante de la escuela pública.

“Al igual que en las elecciones de Agmer, como Multicolor, defendemos una política para Iosper de independencia de los gobiernos de turno, con Directores que prioricen el interés de los/as afiliados/as por encima del bolsillo del gobierno, exigiendo con el conjunto de la docencia, que Bordet aumente los aportes patronales que actualmente son totalmente insuficientes para el funcionamiento de nuestra obra social, de acuerdo a las necesidades de todos los/las afiliados/as”, se indicó desde la agrupación.

“Vamos por Directores que, partiendo de ser la obra social más grande de la provincia con más de 300.000 afiliados/as, enfrente a las corporaciones de la medicina privada que en distintos momentos han cortado intempestivamente las prestaciones en detrimento de nuestra salud. Para ello, es imprescindible que se abran los libros contables a las/os afiliadas/os aportantes al Iosper pero también de las corporaciones médicas que tienen convenios con nuestra obra social”, subrayó.

También propone “que el Iosper, y por supuesto nuestros Directores, obren con mandato de los/as afiliados/as para que exista en los hechos un verdadero Directorio Obrero y no como ahora que existe solo en los papeles, con resoluciones totalmente inconsultas. Que obre con informes periódicos a los/as afiliados/as, sobre todas las cuestiones del funcionamiento de nuestra obra social, para discutir y tomar las resoluciones correspondientes y lograr así tener prestaciones de calidad que cubran todas nuestras necesidades, preservando nuestra salud”.

“Con estos planteos de fondo, saldremos a cada escuela a discutir con la docencia y con cada jubilado/a en esta campaña que se inicia, y que tendrá a la Multicolor como una alternativa clara de los/las trabajadores/as afiliados al Iosper, e independiente de los gobiernos de turno. Porque como decimos siempre, no se puede estar de los dos lados del mostrador: con los/las trabajadores/as y con la patronal. Este 27 de mayo en Agmer, vamos con la Multicolor”, finalizó. (APFDigital)





Fecha Publicación: 27/04/2022  09:43 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
UPCN pide al Gobierno provincial que adelante el último tramo de la paritaria Con la presencia de Miriam Lewin, este martes comienza la Audiencia de la Defensoría del Público Agmer rechazó la extensión de la jornada escolar: “La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo e inversión” Este miércoles se reúne la comisión que trabaja en la reglamentación de la Ley de Enfermería Entre Ríos sigue en el lote de las provincias más afectadas por la falta de gasoil Este viernes comienza el cronograma de pagos de sueldos y aguinaldo a estatales entrerrianos Continúa la entrega de netbooks a estudiantes de Entre Ríos Continúa abierta la inscripción para becas del nivel superior del Becario




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados