Se solicita colaboración para dar con el paradero de un joven | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 37614  visitas  | online 1401  Lectores
POLICIALES

Se solicita colaboración para dar con el paradero de un joven

  Paraná, 15 may (APFDigital)


- Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Mauricio Damián Gerardo Suárez, de 29 años de edad, quien fue visto por última vez el sábado 7 de mayo pasado



El joven mide alrededor de 1.70 de altura, es de contextura media, de cutis blanco, pelo de color castaño y corto, ojos verdosos. Tiene un tatuaje del escudo del Club River  Plate en el brazo izquierdo y no usa aros. La última vez que se lo vio vestía jeans gastados, remera media gris y zapatillas oscuras.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la comisaría 15, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División trata. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 16/05/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados