Murió trabajador rural que había sido atrapado por la toma de fuerza de tractor | apfdigital.com.ar
lunes, 16 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 40067  visitas  | online 1540  Lectores
POLICIALES

Murió trabajador rural que había sido atrapado por la toma de fuerza de tractor

  Paraná, 16 may (APFDigital)
– El accidente había ocurrido en la zona rural del departamento Feliciano · El hombre de 66 años fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero perdió la vida debido a las lesiones sufridas


Un trágico accidente laboral se produjo en la tarde de este domingo en un establecimiento rural ubicado en el departamento Feliciano, pero cerca de la localidad limítrofe de Conquistadores, Departamento Federación.

Según dieron cuenta fuentes policiales a Elonce, un hombre de 66 años sufrió serias lesiones al quedar atrapado por la toma de fuerza de un tractor. Tras el grave accidente laboral, el herido fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero perdió la vida debido a las lesiones sufridas.

La víctima es un camionero domiciliado en Concepción del Uruguay y el accidente ocurrió a alrededor de las 18, cuando el hombre y otras personas, estaban cargando soja en camiones.

Según se indicó, esta persona se acercó a la toma de fuerza del tractor, la cual habría “enganchado” su ropa, y el mecanismo lo arrastró a la maquina lo que le produjo las serias lesiones.

Los efectivos de Feliciano comunicaron lo ocurrido a la fiscalía, desde donde se ordenó las actuaciones de estilo para el caso. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/05/2022  09:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados