Un disparo le perforó el estómago tras un conflicto en un barrio de Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 40774  visitas  | online 1309  Lectores
POLICIALES

Un disparo le perforó el estómago tras un conflicto en un barrio de Concordia

  Concordia, 20 may (APFDigital)
– Un hombre de 28 años debió ser intervenido quirúrgicamente en el Masvernat, ya que tenía perforado el estómago y el colon trasversal, además de presentar una herida en el riñón · Todas las lesiones fueron causadas por un disparo de arma de fuego


Pasadas las 00 horas de este viernes, la víctima de 28 años de edad debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Masvernat.

El herido habría sido atacado pasadas las 21 horas de este jueves, en inmediaciones de calle Pública y Las Perdices, del barrio Agua Patito. Allí, se habría originado una discusión entre vecinos, aparentemente por presuntos problemas de drogas y dinero.

Fuentes judiciales detallaron que a raíz de ese conflicto se desató una pelea entre diferentes bandas, que incluyó disparos y el intento de incendio de viviendas, por lo que debieron intervenir más de diez móviles de la Jefatura Departamental Concordia.

Tras el rápido accionar policial, dos personas terminaron detenidas, un hombre y una mujer, se especificó. Además, se procedió al secuestro de una tumbera, informó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/05/2022  08:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados