Cresto y un posible regreso a Concordia: “La idea está” | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 37536  visitas  | online 1410  Lectores
POLITICAS

Cresto y un posible regreso a Concordia: “La idea está”

  Paraná, 20 may (APFDigital)


– En 2020, a días de asumir su segundo mandato como intendente de Concordia, fue convocado por el Gobierno nacional para hacerse cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), espacio que le permite llevar obras y tener presencia en todo el territorio provincial • Habló sobre la posibilidad de volver al territorio



“Cuando los concordienses me votaron para que gobierne cuatro años más la ciudad, junto a intendentes de otras ciudades del país, fuimos convocados a formar parte del gobierno nacional. Decidimos aceptar ese desafío porque, además de lo que implica integrar una gestión nacional, organismos como el Enohsa brindan herramientas para trabajar fuertemente para la provincia de Entre Ríos”.

“Cada día, cada semana de trabajo se traduce en miles de millones de pesos para obras que vuelven a la provincia”, resaltó al tiempo que destacó las “obras estratégicas” que se están ejecutando en Concordia.

“La idea está, el objetivo es poder cerrar este ciclo, pero hay que ver los tiempos, esto es muy dinámico”, respondió cuando en el programa “Cara y Ceca” (Radio UNER) se le consultó sobre la posibilidad de volver a la intendencia.

“Además de lo que uno puede planificar, también está el interés del conjunto y son decisiones que hay que debatir”, dijo y recordó que tanto la aceptación de la convocatoria del Enohsa como la determinación de participar de las elecciones legislativas en el 2021 fueron conversadas con Bordet.

“Si me voy (del Enohsa), intentaremos que haya representación entrerriana en el Enohsa para no perder esta intensa agenda y todas las obras que tenemos en marcha en la provincia”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/05/2022  11:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados trata un proyecto para capacitar sobre la Ley Micaela al personal bancario En Hernández, Cresto recorrió obras y habló de federalismo Ley de fibromialgia, salud y desarrollo social fueron los temas que abordaron Bordet y el diputado Huss Radicales y Vecinalistas confluyen en un acuerdo Huss se metió en el debate por los planes sociales y cuestionó “el acceso discrecional” de algunas organizaciones sociales Con la presencia de Frigerio, este jueves se presenta “Paraná merece” La Comisión de Legislación General debatió el proyecto de ley del Colegio Notarial de Entre Ríos Entre el lunes y el martes, habrá ocho reuniones de comisiones del Senado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados