Chocaron una camioneta y un tractor: Falleció uno de los conductores | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 37177  visitas  | online 1524  Lectores
POLICIALES

Chocaron una camioneta y un tractor: Falleció uno de los conductores

  Paraná, 21 may (APFDigital)


– El siniestro vial se produjo sobre la ruta 11 frente a una planta de silos, cerca de Victoria · A raíz del fuerte impacto, uno de los conductores, un hombre de 52 años, murió en el hospital



Un accidente fatal. El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado entre una camioneta y un tractor, en la ruta 11 a la altura del kilómetro 109, cerca de la localidad del Victoria.

Estuvo protagonizado por una camioneta, pic up Ford, Ranger, color blanca, y un tractor, Jhon Deere, color verde. Por causas que se intentan establecer, la camioneta chocó de atrás al tractor.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta, un hombre de 52 años, quedó atrapado dentro de la cabina del rodado. Fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado en ambulancia al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, para su atención médica. Minutos más tarde desde el nosocomio se informó su fallecimiento.

En el tractor circulaban dos hombres de 48 y 40 años de edad, oriundos de Victoria, quienes luego del choque fueron traslados con heridas leves al Hospital de esa localidad, informó Elonce.

Intervino personal de la División Criminalística, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Dirección de prevención y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/05/2022  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados