Presidentes comunales de Cambiemos se reunieron con Cresto para articular obras en sus localidades | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 33780  visitas  | online 888  Lectores
PROVINCIALES

Presidentes comunales de Cambiemos se reunieron con Cresto para articular obras en sus localidades

  Villaguay, 22 may (APFDigital)


- Con el objetivo de tratar en profundidad temas vinculados a obras en marcha y proyectadas para distintas localidades entrerrianas, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, recibió en Villaguay a presidentes y presidentas comunales de Cambiemos



El encuentro tuvo lugar en la sede de Enhsa Mesopotámica y contó con la presencia de las autoridades de Estación Líbaros, Colonia Crespo, Estación Sosa, Las Garzas, Villa Fontana, Aldea Protestante, Paraje Las Tunas, Jubileo, El Palenque, Gobernador Etchevehere, Antelo, La Picada, Comuna Tala y Nueva Escocia. Además, estuvo presente el presidente del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio e intendente de Crespo, Darío Schneider, quien coordinó esta jornada de articulación y trabajo.

Los jefes comunales que asistieron destacaron la apertura del Enohsa y Cresto puso en primer plano la importancia estratégica del trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional para la expansión de la obra pública en Entre Ríos.

Al término de la reunión, la presidenta comunal de Estación Sosa y presidenta del Foro de presidentes comunales de Juntos por el Cambio, Gladys Badín, se mostró "satisfecha por poder expresar nuestras necesidades" y "agradecida con Enrique que siempre siempre está, nos atiende de la mejor manera y estamos en constante comunicación". En este sentido, destacó: "Necesitamos que nuestras localidades crezcan y tengan lo que realmente necesitan, ya sea agua, cloacas, cordón cuneta o asfalto. Acá no hay diferencias políticas, estamos para trabajar y seguiremos pidiendo obras para la gente".

En sintonía, Darío Schneider puso énfasis en la importancia de "abordar necesidades concretas de nuestras comunas. Una vez más estamos muy agradecidos con Enrique por ponerse a disposición para sacar adelante proyectos y resolver las demandas de nuestras localidades", añadió. Luego, comentó que "el ciudadano pide que trabajemos en conjunto para resolver los problemas. Este es el camino y es la responsabilidad que hemos asumido. Necesitamos trabajar cada vez más juntos para que la política sea realmente una herramienta transformadora de las realidades de nuestra gente", concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/05/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El presidente del CGE explicó por qué no se termina de aplicar la ESI en las escuelas entrerrianas Diputados retoma el debate sobre la instrumentación del Boleto Estudiantil Gratuito 170 brigadistas continúan trabajando para combatir incendios en el delta Bahillo: “Vamos a darles respuestas y soluciones al campo” Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche Jóvenes entrerrianos trabajan en una agenda de desarrollo sostenible para la provincia Bordet recorrió la obra en la Costanera Nebel de Concordia Frigerio dejó constituida su mesa política en Federal




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados