El PRO Gualeguaychú inauguró su sede partidaria | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 37245  visitas  | online 1408  Lectores
POLITICAS

El PRO Gualeguaychú inauguró su sede partidaria

  Gualeguaychú, 22 may (APFDigital)


- El PRO Gualeguaychú inauguró este sábado por la noche su nuevo local, con un acto que contó con el acompañamiento de afiliados, simpatizantes, la presencia de autoridades partidarias provinciales y referentes de otras fuerzas políticas locales



En la apertura el evento, luego la entonación del Himno Nacional Argentino, se emitió el saludo enviado por la presidenta del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich, tras lo cual comenzaron los discursos de inauguración.

El primero en hablar fue el presidente del PRO Gualeguaychú, Pablo Echandi, quien expresó su gratitud y agradecimiento por el acompañamiento en un día especial, y manifestó la importancia de “participar para consolidar el partido y el frente Juntos por el Cambio”.

“A esta nueva sede hay que darle contenido, trabajo, reconocerla como propia”, y destacó además que “hay mucho para trabajar porque la ciudad tiene serias dificultades y tenemos muchas luchas para dar”.

A su turno, el diputado provincial, Nicolás Mattiauda, recordó “el camino transitado desde el inicio del partido” y remarcó el crecimiento sostenido que ha tenido el Pro en todo el departamento Gualeguaychú.

“Sin perder la identidad, hemos armado un gran proyecto político y estamos en condiciones de seguir por ese camino”, expresó el legislador y se mostró optimista por la participación de afiliados y simpatizantes, y mencionó “el gran desafío que existe por delante en el trabajo para armar un proyecto de ciudad y de provincia”

Por su parte, el presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, celebró la apertura de una nueva sede del partido en la provincia porque “representa un esfuerzo que hay que reconocer”.

“Los locales partidarios son esos lugares en donde hay que empezar a discutir las ideas y ponernos de acuerdo porque son muy complejas las decisiones que tenemos que tomar”, afirmó Caminal.

Y agregó: “Además del rol opositor, especialmente en la Costa el Uruguay, somos la esperanza de una gran parte de los entrerrianos, y hay que empezar a trabajar en eso”.

El cierre fue para el senador nacional, Alfredo de Ángeli, quien pidió “estar todos juntos porque tenemos que gobernar y salvar al país, y para eso necesitamos los consensos para poner en marcha a la Argentina”. “Nos pone en función ir para adelante porque la Patria nos necesita”, afirmó.

El legislador nacional se mostró emocionado por la concurrencia y el acompañamiento de afiliados y simpatizantes, y destacó especialmente la presencia de referentes de otros partidos políticos “con los cuales pensamos idéntico en valores como la educación, la salud, la seguridad y el respeto de la Constitución”.

La nueva sede partidaria del PRO Gualeguaychú está ubicada en calle Bolívar casi Monseñor Chalup, frente a la vieja terminal de ómnibus. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/05/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Diputados trata un proyecto para capacitar sobre la Ley Micaela al personal bancario En Hernández, Cresto recorrió obras y habló de federalismo Ley de fibromialgia, salud y desarrollo social fueron los temas que abordaron Bordet y el diputado Huss Radicales y Vecinalistas confluyen en un acuerdo Huss se metió en el debate por los planes sociales y cuestionó “el acceso discrecional” de algunas organizaciones sociales Con la presencia de Frigerio, este jueves se presenta “Paraná merece” La Comisión de Legislación General debatió el proyecto de ley del Colegio Notarial de Entre Ríos Entre el lunes y el martes, habrá ocho reuniones de comisiones del Senado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados