La sala de monitoreo de Concordia captó un robo y los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 37497  visitas  | online 1353  Lectores
POLICIALES

La sala de monitoreo de Concordia captó un robo y los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras

  Concordia, 22 may (APFDigital)
- Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando dos personas habían interceptado a un joven sobre el boulevard San Lorenzo
Las cámaras de videovigilancia captaron el momento.

De acuerdo a lo que pudo registrar un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas las dos de la mañana de este domingo, la policía detuvo a dos hombres que habían sustraído el celular de un joven.

Los delincuentes -que utilizaban un arma de blanca- habrían abordado a su víctima sobre avenida San Lorenzo, cerca de la intersección con calle Larroca. Pero allí fueron captados por una de las cámaras de la Sala de Monitoreo de la Policía de Entre Ríos, lo que permitió que inmediatamente se diera aviso a las patrullas que se encontraban en la calle.

De esta manera, el personal policial interceptó a los malvivientes sobre calle Rawson, entre Odiard y Larroca, publicó Diario Rio Uruguay.

Por disposición del fiscal Jesús Penayo Amaya, las dos personas quedaron detenidas por tentativa de robo calificado y por el uso de arma blanca. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2022  18:24 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados