Se realizó con éxito la Feria de Platos Típicos en el barrio Santa Teresita, de San José | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 39767  visitas  | online 1375  Lectores
MUNICIPALES

Se realizó con éxito la Feria de Platos Típicos en el barrio Santa Teresita, de San José

  San José, 23 may (APFDigital)
- Durante la tarde de este domingo, 22 de mayo, se llevó a cabo en el Barrio “Santa Teresita” de la Ciudad de San José, la segunda Feria de Platos Típicos en el marco de la celebración del Día de la Diversidad Cultural por el Diálogo y el Desarrollo


La misma, significó un encuentro gastronómico cultural donde cientos de personas degustaron variadas comidas tanto nacionales como internacionales. La muestra expuso platos típicos de Misiones, Alemania, Siria-Líbano, Suiza, Italia, Francia, Venezuela, Paraguay y Estados Unidos.

Las comidas destacadas fueron “Pirok” presentado por la familia Graff; “Chipá Guazú y Sopa Paraguaya” presentado por la familia Vitorassi; “Carrot Cake” presentado por la familia Sherwin-Echeveste; “Chipá” presentado por la familia Villalba; “Knishes de papa y cebolla” presentado por la familia Nahmoud; “Crepes y Croque-Mounsieur” presentado por el Centro Saboyano; “Pastafrola Piamontesa” presentado por el Centro Piamontés; “Brudner y Tortas Frutales” presentado por el Centro Valesano, y por último “Chicha Venezolana, Postre Venezolano y Arepas” presentado por la familia Gonzáles. Todas las familias representantes recibieron un diploma por su participación.

También acompañaron el evento, la feria de manualistas y artesanos y las instituciones “HODIMA”, la Escuela Nº10 “Juan Bautista Alberdi”, “Cuarahise Nacer al Sol, la reserva “Los Teros” y la Empresa Avícola “Noelma”. Ésta última, se destacó en la preparación de un “Salteado de Corazón de Pollo y Garras”, comida consumida comúnmente en el país de China. Cabe mencionar que la Empresa Avícola local “Noelma”, exporta regularmente estos cortes de pollo antes mencionados, a dicho país. Además musicalizaron la tarde, en primer lugar Daniel Visconti y Los Maestros, seguidamente actuaron sobre el escenario el Dúo “Keloke”.

Estuvieron presentes en el lugar, el Intendente Gustavo Bastián, la Viceintendente Marisa Follonier, Concejales y Funcionarios Municipales.

Por otro lado, se dio por inaugurada la estación de carga solar instalada en la plaza, por la cual las personas pueden proveerse de agua caliente y recargar sus dispositivos electrónicos a través de la conexión directa con cable USB. (APFDigital)





Fecha Publicación: 23/05/2022  12:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen “un claro repudio desde la Municipalidad de Paraná” contra expresiones del director de Los Palmeras La obra de la nueva Circunvalación de Paraná tiene un avance del 65% Oliva acompañó a la nueva Directora del Palacio San José Concordia: Se realizó una nueva entrega de escrituras de titularidad de viviendas Continúan las capacitaciones del Concejo Estudiantil de Paraná Este martes comienza la tercera edición de Concordia Programa Fortalecen el área de Bromatología de la Municipalidad de Paraná Se presentaron tres ofertas para la pavimentación desde Aldea Santa Rosa a Aldea San Rafael




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados