Paraná: Continúa el ensanche y repavimentación de avenida Ejército | apfdigital.com.ar
martes, 24 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 12841  visitas  | online 671  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Continúa el ensanche y repavimentación de avenida Ejército

  Paraná, 24 may (APFDigital)
- El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch · Es una obra integral, financiada por Vialidad Nacional, que abarca distintos tramos de Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas


"Responde a una prioridad estratégica que es vincular los tres hospitales más importantes de Paraná y conectarlos con las rutas nacionales y provinciales que bordean la ciudad”, indicó Bahl, quien estuvo acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff.

La obra está en su primera etapa y consiste en el ensanche de avenida Ejército, que pasará de 8 a 14 metros, con dos vías de ida y dos de regreso, más una completa para estacionar, ya que es una zona de comercios. Es un trabajo integral que incluye también luces Led, árboles y desagües pluviales.

Además, explicó el Intendente, permitirá la conexión desde el sur hacia el centro, por lo cual los vecinos que viven en barrio Procrear y zona sur van a tener una alternativa a Avenida de las Américas y Ramírez para entrar de forma más dinámica.

"Es necesario acompañar este desarrollo de la zona con planificación; habilitar nuevas alternativas de circulación para que las que ya están no colapsen y hacerlo con visión de futuro”, remarcó Bahl. En ese marco, agradeció "al Gobierno nacional, al presidente Alberto Fernández, al titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, a Daniel Koch, y también al Gobierno provincial y el gobernador Gustavo Bordet, por el acompañamiento para transformar a Paraná en la capital que nos merecemos".

Koch, por su parte, añadió: “Esto habla a las claras la visión estratégica que tiene el intendente Bahl; las obras hay que analizarlas desde las funciones que cumplen y Paraná necesitaba tener una salida alternativa y rápida hacia la Ruta 11 además de conectar el hospital De La Baxada, el campus de Uader y las viviendas de Procrear”.

Zoff, por su parte, consideró: “Es una obra importante, necesitamos generar vías de acceso más ágil para descomprimir Ramírez y Avenida de las Américas. Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos”. (APFDigital)





Fecha Publicación: 24/05/2022  09:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná cumple 209 años desde su elevación a Villa: los festejos durante el fin de semana Más localidades se suman a promover los derechos de las mujeres a través del arte urbano Chajarí desarrolló actividades territoriales en el marco del Programa Municipios y Comunidades Saludables Paraná: Realizarán tareas de bacheo en calle Alvarado Habrá colectivos gratuitos para el Festival Paraná Ciudad Capital Los festejos por los 209 años de Paraná tendrán un cierre repleto de actividades Concordia debutó como la segunda sede del programa educativo de seguridad vial “Conducí tu curso” Paraná: Culmina la obra de desagües pluviales en calle Galarza




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados