Juntos por Paraná: “Primero el proyecto para la ciudad, luego las candidaturas”, afirmaron Brasesco y Acosta | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 30667  visitas  | online 808  Lectores
POLITICAS

Juntos por Paraná: “Primero el proyecto para la ciudad, luego las candidaturas”, afirmaron Brasesco y Acosta

  Paraná, 26 may (APFDigital)


- Con el diputado nacional, Rogelio Frigerio, como figura principal y como orador de fondo, los dirigentes de Juntos por Paraná, Leandro Brasesco (Evolución Radical) y Ayelén Acosta (Pro) encabezaron un encuentro donde destacaron la necesidad de construir un proyecto superador para la ciudad · “Primero el proyecto, luego las candidaturas”, señalaron



En la Sociedad Friulana de la ciudad de Paraná, tuvo lugar este miércoles el encuentro entre referentes de Juntos por Paraná con un nutrido grupo de militantes. Participaron también los diputados nacionales Marcela Antola y Gustavo Hein, y el intendente de La Paz, Bruno Sarubí, además de dirigentes de Evolución Radical, del PRO, del Movimiento Social Entrerriano, del Peronismo, de la Corriente Integradora Radical y del Partido Socialista.

Tanto Brasesco como Acosta agradecieron la presencia de Rogelio Frigerio, quien celebró estar reunido con la militancia en el día de la Patria y destacó que el trabajo y la educación son dos pilares fundamentales para el desarrollo del país y de la provincia: " este es el espacio que mejor entendió que es Juntos" dijo.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente de Evolución, Leandro Brasesco, expresó: “Vengo a este encuentro con mi historia dentro de la Unión Cívica Radical. Vengo a levantar las banderas que nos hicieron un partido representativo de la sociedad: las de la libertad, las de la igualdad de oportunidades y las de la democracia social. Pero en esta hora crucial que vivimos, lo hacemos aportando a una construcción colectiva y plural que de manera generosa va a constituir un espacio para poder generar las transformaciones que necesitamos en el país, la provincia y la ciudad”.

Luego señaló que si bien “hay cosas que se han hecho bien”, debe prestarse atención a los problemas referidos al transporte público, a la red de distribución de agua, al caótico tránsito, a la inseguridad creciente y al 30 por ciento de pobreza existente actualmente, entre otros. Y agregó: “Debemos darnos un debate esencial y transformador. Hay que debatir entre todos un modelo de desarrollo económico para nuestra ciudad. Un modelo en donde la productividad de su gobierno genere la equidad entre su pueblo”.

“Nuestros abuelos llegaron a estas tierras buscando aliviar su sufrimiento y lo hicieron con actitud de ayuda solidaria, buscando la unión en las diferencias. Acá convivían judíos, árabes, italianos, españoles, con distintos idiomas, creencias religiosas, ideologías y costumbres, pero tenían un proyecto en común: el progreso”, señaló Brasesco, quien finalmente planteó: “Inspirándonos en esos abuelos inmigrantes, quiero convocarlos a todos a la construcción de un espacio amplio, plural, colectivo y generoso que sirva para llevar adelante las transformaciones sociales que necesitamos”

A su turno, la diputada provincial del PRO, Ayelén Acosta expresó: “estamos acá quienes entendemos que tenemos que anteponer el proyecto de ciudad que queremos antes que las personas y así acompañar desde Paraná las transformaciones que vamos a lograr en la provincia de la mano de Rogelio Frigerio”

“Tenemos que fijar las prioridades de los vecinos, esas que el intendente actual hoy parece haber olvidado, como la seguridad y lucha contra el narcotráfico, servicios públicos básicos y esenciales como lo son el agua potable y las cloacas", indicó y resaltó que: "Necesitamos proyectar una ciudad turística, que sea uno de los motores de la generación de Empleo".

(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/05/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Mauricio Macri y los líderes del PRO dan "por finalizado el tema Carrió" y bajan la tensión Vecinos de Paraná insisten con el rechazo al piso de caucho en los areneros de las plazas Pondrán en valor la Escuela República de Entre Ríos de Paraná Urribarri en La Paz: “No vamos a permitir que vuelva el fantasma del macrismo” El Banco Entre Ríos impulsa la modernización tecnológica de sus cajeros automáticos Cresto y Piaggio inauguraron obras que amplían y mejoran la distribución de agua en Gualeguaychú Massa se reunió con la Mesa de Enlace para destrabar el conflicto con el campo Bordet entregó las primeras viviendas de madera a través de IAPV



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados