La lista Unidad Docente presentará formalmente a sus candidatos para las elecciones del Iosper | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 32752  visitas  | online 925  Lectores
PROVINCIALES

La lista Unidad Docente presentará formalmente a sus candidatos para las elecciones del Iosper

  Paraná, 27 may (APFDigital)


– La lista lleva como candidato titular a Oscar Reato, de la agrupación Rodolfo Puiggrós, y a Gabriela Giménez, perteneciente a AMET, como suplente · Competirán por el agrupamiento Docentes contra los candidatos de Agmer, en el marco de las elecciones para la renovación del Directorio del Iosper, que se realizarán el 6 de julio próximo

AMET presentó su lista para las elecciones de Iosper.
Elecciones en Iosper: La construcción de dos policlínicos, uno de los ejes de la Lista Unidad Docente.



Las candidaturas de Reato y Giménez serán formalmente lanzadas en un acto que se realizará el martes próximo, 31 de mayo, a las 10:30 horas en la EET N°21 “Libertador General Don José de San Martín”, se informó a APFDigital.

Allí estarán presentes todos los integrantes de la comisión directiva de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

En diálogo con esta Agencia días atrás, Reato subrayó que el principal objetivo es poder dar respuesta a las necesidades que tiene la docencia, “sobre todo en lo que respecta a la falta de prestaciones”. En ese sentido denunció que actualmente, los docentes afiliados a la obra social deben poner dinero extra de su salario cada vez que requieren alguna prestación. “Como trabajadores de la educación y afiliados al Iosper pensamos que las falencias de la obra social se tienen que solucionar lo mejor posible”, remarcó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/05/2022  07:27 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Banco Entre Ríos impulsa la modernización tecnológica de sus cajeros automáticos Privados insisten en la necesidad de que la provincia tenga un Ente Mixto de Turismo Equipos provinciales y nacionales interdisciplinarios trabajaron sobre la Ley 1000 Días Entre Ríos adhirió al programa AUNAR Familias, para promover el cuidado alternativo de infancias y adolescencias Bordet: “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas” Impulsarán en Entre Ríos una campaña para generar conciencia de los riesgos del parto domiciliario El gobierno provincial consolida los microcréditos para la Economía Social en el territorio entrerriano Se presentó la Agencia Público-Privado para Promoción de Desarrollo Económico provincial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados