Trabajadores de Cultura harán una asamblea este miércoles en Casa de Gobierno | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 15945  visitas  | online 929  Lectores
PROVINCIALES

Trabajadores de Cultura harán una asamblea este miércoles en Casa de Gobierno

  Paraná, 30 may (APFDigital)


– Esperan que les informen el horario de la reunión que mantendrán ese mismo día con el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari · De todos modos, adelantaron a APFDigital que concurrirán a Casa de Gobierno “con confirmación o sin confirmación de la audiencia” · De no concretarse el encuentro previsto, definirán en asamblea la continuidad de las acciones

Trabajadores de Cultura realizan nueva asamblea.
Trabajadores de Cultura reclaman un adicional: serán recibidos por autoridades provinciales.



“No nos han confirmado el horario de la reunión prevista para este miércoles 1° de junio”, lamentó Julio Luján, secretario de Prensa de ATE. Se refirió así a la audiencia prometida por Ferrari la semana pasada, luego de la protesta que trabajadores de distintas áreas de la Secretaría de Cultura de la provincia realizaron el miércoles en la Casa Gris.

Ese día “no estaba Ferrari, pero se comunicó por teléfono y dijo que nos iba a atender durante el transcurso de la mañana del próximo miércoles”, indicó Luján y apuntó que el horario del encuentro quedaba pendiente de confirmación.

“Hasta ahora no nos han comunicado la hora, pero la decisión de la asamblea es ir a Casa de Gobierno, con confirmación o sin confirmación de la audiencia”, remarcó el sindicalista.

En diálogo con esta Agencia, apuntó que el objetivo es “acompañar a los delegados que ingresen a la reunión” con el funcionario, en caso de que se efectúe. De lo contrario, realizarán una asamblea en el patio de la Casa Gris, para definir cómo continuarán las acciones.



 



· Reclamos

La semana pasada los trabajadores, acompañados por ATE, concurrieron a Casa de Gobierno para entregar un petitorio al Secretario General de la Gobernación, de quien depende la Secretaría de Cultura.

El documento, que lleva la firma de todos los trabajadores de Cultura, contiene los reclamos del sector: que se les otorgue un adicional; que se pague en tiempo y forma a los contratados de obra, es decir, durante los primeros cinco días del mes; y que se les entregue el listado provisorio de pasa a planta permanente y estabilidad. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 30/05/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La provincia promueve la alfabetización tecnológica financiera y la prevención de estafas virtuales en personas mayores Preocupa las pocas familias dispuestas a adoptar grupos de hermanos, niños con discapacidad o de mayor edad La Unidad Piquetera se movilizó en Entre Ríos y todo el país Habrá una jornada de debate socioambiental en la UNER La UNER organiza un conversatorio sobre comunicación y política Con presencia entrerriana comenzó la XVIII edición del Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito Salud planteó como estacional el aumento de casos por influenza Empresarias se reunieron con Bordet y valoraron el apoyo a los emprendimientos liderados por mujeres




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados