Dirección de Educación Secundaria: En el cargo quedaría la subdirectora | apfdigital.com.ar
lunes, 03 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 18363  visitas  | online 630  Lectores
PROVINCIALES

Dirección de Educación Secundaria: En el cargo quedaría la subdirectora

  Paraná, 21 jun (APFDigital)


– Todavía no hay resolución ni información oficial, pero la decisión de las autoridades del Consejo General de Educación (CGE) sería nombrar a Laura Giles como Directora de Educación Secundaria, pudo saber APFDigital · Actualmente se desempeña como subdirectora y quedó a cargo del área en forma interina tras el pedido de renuncia a Natalia Garnier

Bordet anulará la resolución que impide calificar con menos de 4 en secundaria.
El anuncio de Bordet sobre los aplazos desconcertó a las autoridades del Consejo de Educación.
La ahora ex Directora de Educación Secundaria presentó su renuncia y recordó: "La normativa no fue decidida unilateralmente".



Giles ocupa el puesto de Directora de Educación Secundaria del CGE desde la destitución de Garnier, quien fue obligada a presentar su renuncia el 13 de mayo pasado luego de la polémica por la Resolución N° 1565, que impedía aplazar a estudiantes de secundaria en el primer trimestre.

Tras su puesta en vigencia, la normativa fue criticada públicamente por el gobernador Gustavo Bordet quien expresó su desacuerdo y anunció que había dado “expresas instrucciones” para su anulación y para la remoción de “los funcionarios responsables de haberla implementado”.

La Resolución había sido elaborada en forma conjunta por las Direcciones de Secundaria, Educación Privada, Técnico profesional y Adultos, y además contaba con el respaldo –y la firma– de los vocales del CGE, incluso la gremial, y del propio presidente del organismo, Martín Müller.

Pese a ello, la única que sufrió las consecuencias del rechazo del Gobernador fue Garnier. Tras su dimisión, Giles pasó a ocupar interinamente el cargo de Directora.

Según indicaron a esta Agencia fuentes del área, la intención de las autoridades del CGE sería que continúe allí. De todos modos, a más de un mes de la destitución de su antecesora, su nombramiento aún no ha sido formalizado. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/06/2022  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social harán una asamblea este lunes Desde la FAA Entre Ríos señalaron que “una Ley de Humedales no va a apagar los incendios” Incendios: Se intensificaron los operativos policiales en el Delta entrerriano Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos piden que la Ley de Grados se trate antes de fin de año Stratta participó de la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe La Justicia avanza en la investigación sobre los dueños de las tierras quemadas del Delta La Secretaría de Cultura impulsa nueva línea de financiamiento para proyectos y espacios culturales La producción acuícola entrerriana se proyecta como una actividad sustentable




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados