Elecciones en Iosper: ATE celebró la oficialización de las tres listas en las que tiene participación | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 9735  visitas  | online 760  Lectores
PROVINCIALES

Elecciones en Iosper: ATE celebró la oficialización de las tres listas en las que tiene participación

  Paraná, 24 jun (APFDigital)


– Se trata de la Lista N°1 “Por un Iosper para todos”, conformada exclusivamente por integrantes de ATE; la Lista N°8 “Dignidad municipal”, constituida junto a la Unión Obreros y Empleados Municipales Concordia (Uoemc); y la Lista N° 27 “Experiencia y lucha en unidad”, junto a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer)

Agmer y ATE aspiran a obtener mayor poder en el Directorio del Iosper.
Con un fuerte llamado a votar, ATE presentó sus candidatos al Directorio del Iosper.
Elecciones de Iosper: Los candidatos de ATE piden que “se amplíen las posibilidades de participación”.
Elecciones en Iosper: ATE integra fórmula para competir por el agrupamiento Municipales.
La Junta Electoral rechazó la candidatura de Fabián Monzón para el directorio del Iosper.



La Junta Electoral, conformada para los comicios que se celebrarán el 6 de julio próximo, dio a conocer el jueves la Resolución 7/22, donde oficializó 11 de las 19 listas presentadas.

Desde ATE Entre Ríos se remarcó que las tres listas en las que participa, para distintos agrupamientos, “fueron oficializadas por cumplir con todos los requerimientos legales”.

Se trata de las siguientes:

Lista 1: Mariana Luján (ATE) como directora titular y Victor Sartori (ATE) como director suplente por los Activos Provinciales.

Lista 8: Maxi Torres (Uoemc) titular y Liliana Caraballo (ATE) suplente por el Agrupamiento Municipal.

Lista 27: Juan Carlos Crettaz (Agmer) titular y a Juana Avalos (ATE) suplente por el Agrupamiento Jubilados.

Se resaltó también que “hasta el momento las únicas listas oficializadas en el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo y Jubilados son las que integra ATE”. Es que la Junta Electoral dio plazo de un día hábil a la Lista N° 3 del agrupamiento Pasivos, “Federación de Jubilados provinciales”, para que regularice la situación impositiva de la candidata suplente; mientras que a la Lista N° 10 “Azul y blanca”, le otorgó igual plazo para definir un nuevo candidato titular, al rechazar la candidatura del actual Director y dirigente de UPCN Fabián Monzón.

De no mediar la enmienda de ambas listas y luego su oficialización, las nóminas de ATE serían listas únicas.

“Continuamos en toda la provincia haciendo conocer nuestras propuestas a los trabajadores afiliados al Iosper. El 6 de julio votamos para recuperar las prestaciones para cada trabajador y los suyos”, subrayaron desde ATE. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/06/2022  07:17 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detuvieron a tres personas por iniciar fuego en las islas El Museo Provincial Eva Perón se presentó en el Coloquio Internacional de Mar del Plata Establecimientos sanitarios de la provincia garantizan el acceso a prótesis dentales La Provincia continúa capacitando a docentes para cargos directivos Se debatió en Entre Ríos la implementación de la Ley de los 1000 Días Disminuyeron los casos de Covid-19 en Entre Ríos: esta semana se registraron 623 contagios “Massa aún no tiene un plan para el agro”, afirman desde la Federación Agraria La Provincia continúa impulsando el desarrollo regional de Salto Grande




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados