Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado | apfdigital.com.ar
viernes, 21 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 25153  visitas  | online 478  Lectores
NACIONALES

Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado

  CABA, 24 jun (APFDigital)


- Debido al Día del Trabajador del Estado, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas el próximo lunes · Tampoco habrá atención telefónica



La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo lunes 27 de junio sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. En esta línea, previendo la conmemoración, no se atenderán personas ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28.

Si bien la línea telefónica tampoco estará disponible, desde el organismo recuerdan que de todos modos se puede ingresar al sitio web Mi Anses y acceder a la información que crean necesaria.

En tanto, si bien no se recibirán personas, el calendario de pagos no se verá afectado, pues los bancos funcionarán con normalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2022  07:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Gobierno provincial informó que pagará el aguinaldo después del sueldo El Congreso de Agmer rechazó el aumento de aportes a activos y pidió la reapertura de la paritaria La intendenta Romero encabezó el acto por el Día de la Bandera en Paraná El senador Conti criticó la decisión de Kueider de acompañar la Ley Bases El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas La Municipalidad de Paraná realiza operativos nocturnos de limpieza Frigerio y el intendente de Pronunciamiento dialogaron sobre temas de interés para la localidad Buses Paraná se desliga del mal funcionamiento de las terminales de carga de SUBE



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados