Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado | apfdigital.com.ar
lunes, 03 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 19903  visitas  | online 714  Lectores
NACIONALES

Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado

  CABA, 24 jun (APFDigital)


- Debido al Día del Trabajador del Estado, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas el próximo lunes · Tampoco habrá atención telefónica



La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo lunes 27 de junio sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. En esta línea, previendo la conmemoración, no se atenderán personas ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28.

Si bien la línea telefónica tampoco estará disponible, desde el organismo recuerdan que de todos modos se puede ingresar al sitio web Mi Anses y acceder a la información que crean necesaria.

En tanto, si bien no se recibirán personas, el calendario de pagos no se verá afectado, pues los bancos funcionarán con normalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2022  07:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Comienza el juicio por los menores abusados en Oro Verde Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social harán una asamblea este lunes Taty Almeida llega a Concepción del Uruguay Desde la FAA Entre Ríos señalaron que “una Ley de Humedales no va a apagar los incendios” Galimberti:"Somos la fuerza de la revolución que Entre Ríos necesita" Incendios: Se intensificaron los operativos policiales en el Delta entrerriano Con un proyecto de Loggio se homenajeo al día del mutualismo en la Cámara de Diputados Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos piden que la Ley de Grados se trate antes de fin de año



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados