Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado | apfdigital.com.ar
sábado, 25 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 33755  visitas  | online 857  Lectores
NACIONALES

Elste lunes la Anses cerrará sus oficinas por el Día del Trabajador del Estado

  CABA, 24 jun (APFDigital)


- Debido al Día del Trabajador del Estado, las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerán cerradas el próximo lunes · Tampoco habrá atención telefónica



La agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta informa que, según lo establece la Ley 26.876, el próximo lunes 27 de junio sus delegaciones estarán cerradas con motivo del Día del Trabajador del Estado. En esta línea, previendo la conmemoración, no se atenderán personas ese día y la atención se reanudará con normalidad el martes 28.

Si bien la línea telefónica tampoco estará disponible, desde el organismo recuerdan que de todos modos se puede ingresar al sitio web Mi Anses y acceder a la información que crean necesaria.

En tanto, si bien no se recibirán personas, el calendario de pagos no se verá afectado, pues los bancos funcionarán con normalidad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2022  07:47 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Mauricio Macri y los líderes del PRO dan "por finalizado el tema Carrió" y bajan la tensión Massa se reunió con la Mesa de Enlace para destrabar el conflicto con el campo Discapacidad: Alberto Fernández anunció nuevas pensiones y cargó contra Dujovne La semana próxima se anunciará el nuevo tarifario de gas y electricidad Extienden el programa "Cortes Cuidados" de carne La inflación de julio fue del 7,4%, según el Indec Este viernes Massa se reúne con la Mesa de Enlace Cuánto empezarán a pagar los plazos fijos en pesos a partir de mañana




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados