Fuerte denuncia de Carrió contra Frigerio | apfdigital.com.ar
martes, 09 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 19777  visitas  | online 511  Lectores
POLITICAS

Fuerte denuncia de Carrió contra Frigerio

  CABA, 09 ago (APFDigital)


- La líder de la Coalición Cívica afirmó que en 2019 Rogelio Frigerio “apoyó a todos los candidatos massistas” y denigró a los postulantes de Juntos por el Cambio en las provincias • También dijo que como Ministro del Interior les otorgó fondos de Infraestructura Federal a gobernadores con los que había trabajado en una consultora • Habló de la “escandalosa” campaña que está haciendo en Entre Ríos

“Carrió está más cerca de los consultorios médicos que de los locales partidarios”, señaló Rettore.
Bullrich cruzó a Carrió por su ataque contra Frigerio y recalienta la interna de Juntos.
Casaretto sostuvo que Juntos “es una bolsa de gatos”.
Frigerio: “Quienes atenten contra la unidad de JxC son funcionales al kirchnerismo”.



La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo fuertes declaraciones contra el diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, aseveró Carrió en declaraciones que realizó a Joaquín Morales Solá en el programa “Desde el llano” (TN).

Enseguida hizo referencia a “la campaña escandalosa que Frigerio está haciendo en Entre Ríos” y advirtió: “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”.

Luego de mencionar el vínculo de “connivencia y amistad” entre Massa y dirigentes de Cambiemos como (Cristian) Ritondo, (Emilio) Monzó y Frigerio, aseguró que el ex Ministro del Interior “tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal”.

“El déficit del sector público nacional es del 20%, pero las provincias tenían superávit porque quién les dio el dinero: Frigerio a través del Fondo de Infraestructura”, denunció.

“Incluso hubo obras de este Fondo que se otorgaron a la empresa de Carlos Kirchner, primo y testaferro de Néstor”, aseveró.





(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 10/08/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer calificó como dramáticos los recortes salariales No desmantelarán el Registro Único de la Verdad en Entre Ríos El Gobierno justificó el descuento: "No podemos poner en pie de igualdad al docente que va a trabajar del que no” Las cuotas de las escuelas privadas tuvieron un aumento de hasta 120% en Entre Ríos Milei convocó a un Pacto de Mayo con "10 principios del nuevo orden económico argentino” Contratados: “Desde UPCN queremos ver la semana que viene el resultado de la revisión” Frigerio: “Presidente Milei, cuente conmigo para impulsar el Acuerdo de Mayo” Alerta amarrilla para toda la provincia por fuertes tormentas para este sábado




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados