Principio de incendio afectó una vivienda del microcentro paranaense | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 15762  visitas  | online 948  Lectores
POLICIALES

Principio de incendio afectó una vivienda del microcentro paranaense

  Paraná, 12 ago (APFDigital)


- “La mujer se estaba bañando cuando escuchó una fuerte explosión, empezó a sentir el olor a humo y, en ese momento, tomó a su mascota y salió del lugar”, confirmó uno de los bomberos que trabajó en el lugar • El fuego se habría iniciado sobre una maleta



Un principio de incendio se registró este viernes una vivienda de calle España al 160, en Paraná. “Es un grupo de casas internas y el fuego se originó en la habitación de una vivienda ubicada en la segunda planta”, confirmó a Elonce Miguel Arbarello de Bomberos Voluntarios de Paraná.

La inquilina del inmueble y su mascota, afortunadamente, no fueron afectados por el incendio. “La mujer se estaba bañando cuando escuchó una fuerte explosión, empezó a sentir el olor a humo y en ese momento, tomó a su mascota y salió del lugar”, confirmó el voluntario.

Hasta el momento se desconocía cómo se habría desencadenado el principio de incendio. El bombero sólo comentó que “el fuego se originó en una maleta, que estaba sobre un mueble”. “Vecinos le habían arrojado baldes de agua al mueble”, lo cual, redujo el incendio y la temperatura mientras que, tras la intervención de bomberos, se procedió a enfriar el lugar y ventilarlo.

“Ante un siniestro, lo mejor es llamar a Bomberos o al 911 para que estemos en conocimiento del hecho y poder llegar más rápido al lugar. Si es un incendio muy grande, lo mejor es no arriesgarse a entrar al lugar ni arrojar baldes con agua porque puede llegar a convertirse en una víctima más producto del incendio”, recomendó el voluntario.

Personal de Bomberos Zapadores estaba a cargo de los peritajes para establecer formas y circunstancias del siniestro. (APFDigtal)



 





Fecha Publicación: 13/08/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Identificaron al iraní detenido en Concepción del Uruguay Declaran culpable de abuso sexual agravado a un hombre en Concordia Detuvieron en Victoria al acusado de robar más de 6000 dólares a una mujer Una policía salvó la vida de una bebé que estaba descompensada en Paraná Concordia: Trabajador recibió una descarga eléctrica y terminó hospitalizado Avanzan las denuncias de la Municipalidad de Paraná por cohecho y peculado avanzan Buscan en Paraná a un joven que se ausentó de su casa Los tres policías detenidos por venta de droga fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados