Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche | apfdigital.com.ar
sábado, 13 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 19692  visitas  | online 489  Lectores
PRIMERA PLANA

Denuncian al fiscal Aramberry por falso testimonio en el Jury a Goyeneche

  Paraná, 13 ago (APFDigital)


– El fiscal Ignacio Aramberry fue denunciado ante el Jurado de Enjuiciamiento por mal desempeño de sus funciones · El abogado Carlos Guillermo Reggiardo lo acusa de haber mentido en el Jury a la destituida procuradora adjunta Cecilia Goyeneche

La Asociación de la Magistratura reforzó su apoyo a Aramberry, el fiscal denunciado.
Tras el pedido de Jury, la Asociación de la Magistratura salió a respaldar al fiscal Aramberri.



Reggiardo fue uno de los impulsores del Jury que concluyó con la destitución de procuradora adjunta y fiscal anticorrupción el 24 de mayo pasado. Ahora presentó una denuncia contra el fiscal Ignacio Luis María Aramberry por mal desempeño de sus funciones. “Ha mentido en el Jury a Cecilia Goyeneche”, acusó.

La información fue difundida por el propio Reggiardo en sus redes sociales. Allí asegura: “El código penal valora de tal manera la verdad que ha dispuesto penas de hasta 10 años de prisión a quien prestare falso testimonio. He denunciado en el Honorable Jurado de Enjuiciamiento al Dr. Ignacio Luis Maria Aramberry por mal desempeño de sus funciones. Ha mentido en el Jury a Cecilia Goyeneche”.

Señaló además que “las causales de mal desempeño se suman al Falso testimonio prestado para defender a Cecilia Goyeneche y su marido, fue a la vista de muchos fiscales. Un fiscal no puede sentarse a mentir sin consecuencias”.

“Su actitud con Deiloff, el haber omitido prueba que vinculaba a Bertozzi con Opromolla, los allanamientos y muchas más irregularidades, para garantizar impunidad al matrimonio Goyeneche-Bertozzi. Con esto se cae la mentira...”, concluyó el letrado.



 



 







(APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/08/2022  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se crea un área experimental de conservación de suelos para la adaptación al cambio climático Ledesma sobre los anuncios de Milei: “Se vienen tiempos difíciles” CARU entregó desfibriladores y elementos de seguridad a clubes náuticos y Prefectura Boleta única de papel y ficha limpia, ejes de la Reforma Política que impulsará Frigerio El Municipio cuenta con nuevo equipamiento y oficinas renovadas para Conservación Vial Bordet alertó sobre los recortes en discapacidad La colección donada al patrimonio entrerriano por el artista Julio Lavallén tiene su libro La obra de la planta cloacal de Gualeguaychú tiene un avance de 50%




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados