La Provincia continúa impulsando el desarrollo regional de Salto Grande | apfdigital.com.ar
lunes, 15 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 19655  visitas  | online 17  Lectores
PROVINCIALES

La Provincia continúa impulsando el desarrollo regional de Salto Grande

  Concordia, 14 ago (APFDigital)


- En el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande, se realizó la 17° reunión del Comité de Asignación de Recursos, a fin de evaluar los nuevos proyectos presentados ante el Fondo Multisectorial

Se aprobaron 12, los cuales beneficiarán a varios sectores productivos.

Representantes del Ministerio de Planeamiento y de Producción, junto a otros del sector académico y privado que conforman el CAR (Comité de Asignación de Recursos) se reunieron nuevamente para evaluar los proyectos presentados al Fondo Multisectorial Salto Grande y decidir acerca de los recursos financieros que se le asignarán a cada proyecto aprobado.

En esta oportunidad se aprobaron 12, cuyos beneficiarios pertenecen a distintos sectores productivos de la región: fruticultura, citricultura, lechería, foresto/industrial, turismo e industria. El monto total correspondiente a reintegros conforma la suma de 124.000 dólares.

De la reunión, llevada a cabo en la sede de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, participaron los representantes del CAR. De forma presencial estuvieron, Mauricio Bach, en representación del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios; el coordinador del Componente 1 del Programa de Desarrollo e Integración de Salto Grande, Ricardo Armocida; la subcoordinadora Norma Bernardini; y el responsable del Fondo Multisectorial, Santiago Solís.

Asimismo, de forma virtual participaron, Alejandro Richardet, en representación de la Secretaría de Turismo; Miriam Wendler, en representación de la Secretaría de Agricultura y Ganadería; la coordinadora de la Unidad de Gestión de Proyectos (UGP) Gisela Huber. Por el sector académico Leandro Scopetta (UNER) y Walter Sione (Uader); y, representando al sector privado, Alberto Grigolatto (Federación del Citrus de Entre Ríos).

• Sobre el Fondo Multisectorial

El Fondo Multisectorial es un subcomponente del Programa de Integración y Desarrollo de la Región de Salto Grande. Tiene como objetivo brindar servicios de desarrollo empresarial a las empresas productoras y de servicios turísticos que operan en la región de Salto Grande.

Lo hace a través de varios instrumentos, a saber: asistencia técnica, inversión, calidad, asociatividad, transferencia tecnológica, emprendimientos, innovación, desarrollo de proveedores, promoción de exportaciones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/08/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social harán una asamblea este lunes Desde la FAA Entre Ríos señalaron que “una Ley de Humedales no va a apagar los incendios” Incendios: Se intensificaron los operativos policiales en el Delta entrerriano Trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos piden que la Ley de Grados se trate antes de fin de año Stratta participó de la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe La Justicia avanza en la investigación sobre los dueños de las tierras quemadas del Delta La Secretaría de Cultura impulsa nueva línea de financiamiento para proyectos y espacios culturales La producción acuícola entrerriana se proyecta como una actividad sustentable




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados