Giano y Zoff acordaron un trabajo conjunto sobre modernización en la gestión pública | apfdigital.com.ar
martes, 29 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 18044  visitas  | online 770  Lectores
POLITICAS

Giano y Zoff acordaron un trabajo conjunto sobre modernización en la gestión pública

  Paraná, 17 ago (APFDigital)


- Este miércoles el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió en su despacho a la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, por interés del Concejo Deliberante de Paraná sobre la implementación de la tecnología incorporada al trabajo legislativo y acordar un acompañamiento institucional



El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, recibió en su despacho a la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, para que se le brinde asesoramiento al Concejo Deliberante de Paraná sobre la incorporación de tecnología y modernización al trabajo legislativo y acordar un acompañamiento institucional de Diputados. También estuvieron presentes el director de Modernización Legislativa de la Cámara de Diputados, Gustavo Lencina, la secretaria del Concejo Deliberante, Irene Eskivel, y personal del Concejo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, valoró la gestión de diputadas y diputados, como así también el acompañamiento del personal legislativo para la puesta en funcionamiento de nuevas herramientas. “Todo el proceso de modernización y digitalización que llevamos adelante fue posible gracias al compromiso de trabajadoras y trabajadores”, dijo Giano.

“Estamos a la vanguardia, aplicando recursos tecnológicos que nos permiten optimizar procesos y obtener mejores resultados, por eso es importante compartir nuestra experiencia”, aseguró.

La vicepresidenta municipal destacó la colaboración constante del presidente Giano, de diputadas y diputados ante necesidades que se presentan en los gobiernos locales. “Venimos trabajando y aprendiendo de este proceso que la Cámara ya lleva adelante y que queremos implementar en el Concejo. El trabajo conjunto es fundamental para los municipios”, afirmó, y dijo que en la jornada se abordaron aspectos como la firma digital y el trabajo en comisiones con la firma electrónica.

“Además de realizar el trabajo legislativo de forma remota, la tecnología también permite mejorar la transparencia, por lo que debemos aprovechar las experiencias beneficiosas como la de la Cámara de Diputados para replicarlas”, expresó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/08/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ola de calor: Enersa solicita hacer un “uso responsable” de la energía eléctrica Se sortean hoy nuevas viviendas del programa Procrear II: Paraná es una de las ciudades beneficiadas El Congreso comienza a debatir la nacionalización de Humanidades este martes El asesor presidencial Alejandro Grimson disertará este martes en Paraná Arranca en Diputados el debate que propone crear cargos para profesionales el área de Salud Trabajadores del INTA van al paro este martes y miércoles El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del 12% en noviembre Abogados penalistas cargaron contra Goyeneche: “Agravia en forma desaforada a los miembros del STJ”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados