UPCN también va al paro el viernes | apfdigital.com.ar
viernes, 09 de junio de 2023
Hora: : :

Hoy: 14453  visitas  | online 759  Lectores
PROVINCIALES

UPCN también va al paro el viernes

  Paraná, 30 ago (APFDigital)


– UPCN Entre Ríos resolvió esta mañana un paro total de actividades para el día viernes 2 de septiembre, que se aplicará “si el Gobierno no lleva a la paritaria del jueves una propuesta superadora de la que trascendió en los últimos días en referencia a los docentes”, se informó a APFDigital · También exige que “termine de una vez por todas el maltrato” a los trabajadores estatales

ATE anunció un paro total de actividades para este viernes.
Paritaria estatal: No hubo acuerdo y los sindicatos van al paro este viernes.
Se postergó para el próximo jueves la paritaria salarial estatal.
UPCN cuestionó la postergación de la paritaria estatal: “Es una vergüenza, nos ningunean”.



En el marco del plan de lucha iniciado hace varias semanas UPCN también definió un paro de 24 horas para el miércoles 7 de septiembre, que alcanzará a todo el sector estatal de la provincia.

“En caso de que el gobierno en la próxima reunión paritaria realice un ofrecimiento que pueda ser llevado a los trabajadores y trabajadoras para analizar, superior al actual y que contemple los reclamos planteados en la mesa de discusión salarial, se evaluará la situación para el viernes y las siguientes medidas de fuerza a desarrollar”, anunció el sindicato.

Además reclamó al Gobierno que “termine de una vez por todas con el maltrato al considerar empleados de segunda al sector por nosotros representado”.

“La pérdida del poder adquisitivo del salario, los bajos sueldos de los sectores mayoritarios de la administración pública y el deterioro provocado por la inflación exigen una mayor y efectiva respuesta por parte del Gobierno provincial en esta paritaria del segundo semestre donde desde UPCN se reclama con firmeza una solución salarial”, subrayó UPCN. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 31/08/2022  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El gobierno y los gremios estatales firmaron el pase de contratos de obra a servicio Proyectos culturales de distintas localidades entrerrianas se ponen en marcha a través del programa nacional “Gestionar Futuro” El Gobierno avanza en la reglamentación del nuevo Régimen de Emplazamientos Industriales Productores entrerrianos promocionan el consumo de carne de cerdo Se presentaron programas de fomento y concurso destinados a diferentes sectores de la cultura entrerriana Se reanuda la paritaria salarial estatal El Colegio de la Abogacía destacó la modificación de la ley que regula los honorarios de la profesión Entre Ríos no se vería restringida a la compra de dólares para el pago de la deuda internacional




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados