Paraná: “La Municipalidad se rehúsa a negociar con nuestra entidad sindical”, cuestionaron desde APS-Jerarquizados | apfdigital.com.ar
lunes, 26 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 10323  visitas  | online 490  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: “La Municipalidad se rehúsa a negociar con nuestra entidad sindical”, cuestionaron desde APS-Jerarquizados

  Paraná, 12 sep (APFDigital)


- En diálogo con APFDigital, la titular de APS-Jerarquizados, Alejandra Levrand, indicó que la entidad no volvió a ser convocada por el Ejecutivo luego del encuentro paritario del martes 6 de septiembre · “Nuestra representación no ha sido tenida en cuenta en las negociaciones salariales”, denunció

La Municipalidad de Paraná ofreció un 15% de aumento a partir de septiembre.
Paritaria municipal de Paraná: ATE rechazó la propuesta e inicia un plan de lucha.



“Nos enteramos por los medios de comunicación que hubo una segunda reunión para discutir la propuesta de la Municipalidad”, cuestionó Levrand y continuó: "No sé si se recibieron a todos los gremios juntos o fueron encuentros individuales. No tuvimos ningún aviso formal".

La última audiencia a la que convocaron a APS-Jerarquizados fue la del martes 6, de la cual se retiró. “Decidimos irnos porque ese mismo día la Municipalidad limitó la cantidad de personas por gremio que podían estar presentes. Nosotros éramos 3 y solo permitían a 2”.

“Esta situación no fue igual para todos los gremios. Porque en otras reuniones dejaron participar hasta a 4 personas por entidad”, detalló.

“Sin embargo, el hecho de que nos hayamos ido no debería impedir que la Municipalidad cumpla con el procedimiento de negociar de buena fe”, indicó e informó que APS-Jerarquizados “tuvo que pedir la propuesta del Ejecutivo a través de una carta documento, que tuvo respuesta el jueves 8”.

“Desconocemos la situación de los otros gremios, pero nosotros no sabemos en qué estado quedó la paritaria: si se firmó acta, si hubo acuerdo o si no lo hubo”, acusó. La dirigente también cuestionó que “el Ejecutivo tampoco contestó nuestra propuesta, aunque hayamos cumplido con todo lo que se nos pidió”.

“El Ejecutivo se rehúsa a negociar con nuestra entidad sindical, esto ya lo hemos denunciado en otras oportunidades”, dijo Levdrand a esta Agencia y cerró: “Nuestra representación no ha sido tenida en cuenta en las negociaciones salariales”.  (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 12/09/2022  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios La comparsa Papelitos es la nueva campeona del Carnaval del País La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú y el Municipio organizarán juntos la marcha al puente internacional Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia La Municipalidad de Paraná articula acciones junto a universidades San José celebró el natalicio del General José de San Martín Tarifas de luz: “No podemos economizar de ninguna  otra forma posible”, expresó el Centro de Almaceneros de Paraná Se triplicaron los casos de dengue en Gualeguaychú y se considera que podría haber más de los confirmados




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados