Jurado popular en Paraná declaró no culpable a un hombre acusado de intento de homicidio | apfdigital.com.ar
jueves, 22 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 17074  visitas  | online 1362  Lectores
POLICIALES

Jurado popular en Paraná declaró no culpable a un hombre acusado de intento de homicidio

  Paraná, 22 Sep (APFDigital)


- El jurado popular declaró hoy no culpable a Ariel Esteban Gustavo Mendieta  acusado de tentativa de homicidio simple en grado de tentativa”



A Mendieta se le imputó haberle asestado al menos dos puntazos a Martin Pereyra, provocándole lesiones en el brazo izquierdo y en el tórax, lo que motivó  que la víctima fuera internada en el Hospital San Martín. El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, aproximadamente a las 3:15.

El vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Alejandro Cánepa presidió el juicio.

Las audiencias del juicio, se desarrollaron en el Salón de Actos del Superior Tribunal de Justicia desde el martes pasado.

El  Ministerio Público Fiscal estuvo  representado por los fiscales Juan Malvasio y Santiago Brugo; en tanto las defensoras oficiales Mariana Montefiori y Antonella Manfredi  asistieron  a Mendieta. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 22/09/2022  14:52 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá jornadas de vacunación covid este viernes y sábado en Paraná Trabajadores de Salud mantendrán el jueves una audiencia con la ministra Velázquez Hoteleros y gastronómicos valoraron la puesta en marcha de Billetera Entre Ríos ATE destacó la contundencia de la medida de fuerza en la Municipalidad de Paraná Corte de agua en una zona de Paraná por reparación de acueducto Este jueves se presentará un Informe sobre Condiciones de Detención en Comisarías de la provincia Paraná Paraná: municipio y vecinos se reunieron para analizar posibles soluciones al desmoronamiento en barrio Se construirán 998 viviendas en 21 localidades con fondos nacionales




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados