El Banco Nación lanza una nueva promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés | apfdigital.com.ar
martes, 29 de noviembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 18012  visitas  | online 834  Lectores
NACIONALES

El Banco Nación lanza una nueva promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

  CABA, 23 sep (APFDigital)


- Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), lanzará los días 26 y 27 de septiembre una promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés



Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en equipos seleccionados de primeras marcas. Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en la web https://www.tiendabna.com.ar/.

Tienda BNA es una plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/09/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Ola de calor: Enersa solicita hacer un “uso responsable” de la energía eléctrica Se sortean hoy nuevas viviendas del programa Procrear II: Paraná es una de las ciudades beneficiadas El Congreso comienza a debatir la nacionalización de Humanidades este martes El asesor presidencial Alejandro Grimson disertará este martes en Paraná Arranca en Diputados el debate que propone crear cargos para profesionales el área de Salud Trabajadores del INTA van al paro este martes y miércoles El Municipio de Paraná pagará un aumento salarial del 12% en noviembre Abogados penalistas cargaron contra Goyeneche: “Agravia en forma desaforada a los miembros del STJ”



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados