Más repudios de la UCR a Bullrich: “Ha vuelto a faltar el respeto a nuestro partido” | apfdigital.com.ar
martes, 27 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 17546  visitas  | online 1449  Lectores
PRIMERA PLANA

Más repudios de la UCR a Bullrich: “Ha vuelto a faltar el respeto a nuestro partido”

  Paraná, 27 sep (APFDigital)


– Presidentes de Seccionales, la Juventud Radical y varios dirigentes de la UCR sumaron sus voces críticas hacia la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por comparar al ex intendente Sergio Varisco con la banda narco “Los Monos” • Pidieron a las autoridades de Cambiemos que “no den golpes bajos ni busquen atajos para lograr réditos electorales internos”



La Juventud Radical de Entre Ríos, presidentes de Seccionales y dirigentes de la UCR sumaron su repudio por los agravios para con el ex intendente Sergio Varisco y la Unión Cívica Radical por parte de Bullrich: “Expresamos nuestro profundo repudio a los dichos agraviantes de Patricia Bullrich, presidenta del partido PRO, quien de manera falsa y maliciosa ha vuelto a faltar el respeto a nuestro partido y al ex dos veces intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fuera también diputado nacional y presidente del Comité Provincial”.

“Exigimos a los integrantes de la coalición de Cambiemos que -en aras de llegar al 2023 en armonía electoral y en condiciones de recuperar el gobierno- tengan la prudencia de manejarse de manera democrática, correcta y sin golpes bajos ni buscar atajos para lograr réditos electorales internos”, advirtieron.

“Quienes tenemos responsabilidades en las bases del radicalismo sabemos perfectamente lo que muchos dirigentes de las estructuras desconocen y podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la tensión social pende de un hilo. No pongamos más leña al fuego. La ciudadanía está esperando de los dirigentes gestos de grandeza y no de bajeza como los expresados por la Presidenta del PRO”, afirmaron.

“Sergio Varisco fue un intachable dirigente de la Unión Cívica Radical que supo ganarse la simpatía de la sociedad paranaense merced a su conducta de honradez y humildad, y tuvo un apoyo popular envidiable para algunos dirigentes que utilizan métodos repudiables para denostar adversarios y obtener así simpatías que de otra manera les sería imposible”.

Juventud Radical; Bruno Hernández Presidente JR

El comunicado fue firmado por: Seccionales: 1ra Candela, Carmiño; 2da Pdte. González, Mario; 3ra Pdte. Villalba, Juan; 4ta Herzovich, María Elena; 5ta Pdta. Salustri, Lily; 6ta Pdte. Cesario, Lucas; 7ma Pdte. Pucheta, Oscar; 8va Brunetti, Marcelo; 9na Pdta. Gutiérrez, Graciela; 10ma Pdte. Gómez, Sergio; 11ra Pdta Olivero, Silvia; 12da Pdte. Marchi, Gastón; 13ra Pdte. Cantagalo, Mauricio; 14ta Pdte. Vergara, Mario; 15ta Pdte. Rómulo, José; 16ta Pdte. López, Maxi; 17ma Pdte. Santana, José; 18va Pdta. Díaz, Silvia.

También suscriben a este repudio entre otros dirigentes, el secretario del Comité de la Capital, Tito Londra; Jorge Izguirre; Carlos Cuscueta; Héctor Varela; Mario Gastiazoro; Eugenia Garguiulo, Claudio Vergara; Dr. Ernesto Dapit. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/09/2022  09:40 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Habrá jornadas de vacunación covid este viernes y sábado en Paraná Trabajadores de Salud mantendrán el jueves una audiencia con la ministra Velázquez Hoteleros y gastronómicos valoraron la puesta en marcha de Billetera Entre Ríos ATE destacó la contundencia de la medida de fuerza en la Municipalidad de Paraná Corte de agua en una zona de Paraná por reparación de acueducto Este jueves se presentará un Informe sobre Condiciones de Detención en Comisarías de la provincia Paraná Paraná: municipio y vecinos se reunieron para analizar posibles soluciones al desmoronamiento en barrio Diputados retomó el tratamiento de la reforma a la Ley Registral Inmobiliaria




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados