Gualeguaychú: Jurado popular declaró culpables a dos hombres por abuso sexual | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 7068  visitas  | online 480  Lectores
POLICIALES

Gualeguaychú: Jurado popular declaró culpables a dos hombres por abuso sexual

  Gualeguaychú, 28 Sep (APFDigital)


- El Jurado popular declaró culpable  a EDP  de los delitos de “amenazas simples “, “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado” y de “privación ilegal de la libertad agravada por haber durado más de un mes”

También declaró culpable a HDP del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado”.

El veredicto se conoció anoche durante la clausura del debate iniciado el jueves pasado, donde se discutió la culpabilidad o inocencia de los dos imputados en los distintos delitos que tuvieron como víctimas a tres mujeres.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán  sus posiciones sobre la condena que recibirán los imputados, se efectuará el 5 de octubre a las 9 en los Tribunales de Gualeguaychú.

El juez técnico que dirigió el proceso judicial fue Mauricio Daniel Derudi; la Fiscalía estuvo representada por Lisandro Beherán. La defensa del imputado la ejercieron los abogados Martín Clapier y Matías Lonardi.

Las audiencias del juicio se desarrollaron en el Salón de la Caja de Jubilaciones Municipal. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/09/2022  07:22 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gobierno y gremios firmaron acuerdo que posibilita la recategorización de personal de la administración pública La Cámara de Diputados entrerriana sesiona este martes Bordet destacó el talento de jóvenes para generar herramientas de transformación para la provincia Bahl: “Calle Espejo es un gran ejemplo del tipo de obras que estamos haciendo en toda la ciudad” El oficialismo busca aprobar esta semana el proyecto para reformar el calendario electoral Salud recomienda completar esquemas de vacunación Covid para estar preparados ante un posible brote Banco Entre Ríos inauguró un Centro de Negocios en Paraná Trabajadores de INTA de todo el país realizarán un paro de 48 horas la semana próxima




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados