Termas San José: Se presentó el plan de infraestructura e inversión que se realizará en el complejo | apfdigital.com.ar
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 28858  visitas  | online 500  Lectores
MUNICIPALES

Termas San José: Se presentó el plan de infraestructura e inversión que se realizará en el complejo

  San José, 28 sep (APFDigital)


– El intendente Gustavo Bastian y la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo, dieron a conocer la planificación para el Complejo Termas San José, una vez que pase a la órbita de la gestión municipal · El proyecto presentado tiene dos etapas centrales de realización que tienen que ver con la puesta en valor del sitio



Por un lado, se realizarán mejoramientos en el área de acceso al Complejo dando visibilidad a la marca turística y al producto termal, con trabajos de parquizado, luminarias y obras públicas que permitirán una mejor circulación y un embellecimiento del área transitada por calle Int. Beltrán Moreira en ambos sentidos. Esta primera etapa ya se encuentra en marcha y se ampliarán las labores desde el 1° de noviembre, cuando la Municipalidad asuma operativamente la administración del complejo.

En ese momento comenzará la segunda etapa, que consta de la construcción de un estacionamiento, cabina de tickets, acceso principal y parquización del ingreso, junto con la instalación de señaléticas en los principales accesos de la ciudad y la Autovía Nacional 14.

Asimismo se anunció un nuevo Plan de Comercialización del producto termal, el cual tendrá tarifas diferenciadas a bajo precio para los sanjosesinos y habitantes de la Microrregión Tierra de Palmares, que costarán $400 y $600 respectivamente, mientras que las generales volverán a tener un precio de $1.500 a partir de noviembre, retrotrayendo el aumento que se aplicará a partir de octubre.

El Complejo será administrado teniendo en cuenta que es un producto turístico de la ciudadanía, por lo que se desplegarán distintos programas de turismo social que favorecerá a las escuelas y estudiantes, jubilados, sindicatos, obras sociales y demás habitantes de la región, informó el Municipio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 28/09/2022  08:57 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen y generan empleo” Se aprobó el proyecto de Kueider para disminuir las tarifas del servicio eléctrico Se prevé paulatino descenso de los niveles del Río Uruguay aguas abajo de la Represa El Congreso Judío Mundial cuestionó a un referente de Milei por banalizar el holocausto Los senadores entrerrianos de Juntos por el Cambio no votaron la reducción de la tarifa eléctrica Paraná: Guzmán se sumó a la campaña del justicialismo Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral Massa: “Viene un tiempo nuevo, viene un tiempo grande para la Patria”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados