El ex fiscal Azcué se mostró con Frigerio en Concordia | apfdigital.com.ar
jueves, 06 de octubre de 2022
Hora: : :

Hoy: 1094  visitas  | online 692  Lectores
POLITICAS

El ex fiscal Azcué se mostró con Frigerio en Concordia

  Concordia, 06 Oct (APFDigital)


– Tras su renuncia como fiscal provincial, Francisco Azcué mantuvo un encuentro con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio • Azcué pretende encarnar una candidatura local en la capital del citrus, donde el armado opositor no tiene postulantes de peso para luchar por la intendencia



La foto del encuentro fue posteada por el propio Azcué en sus redes sociales. “Estuvimos conversando con Rogelio Frigerio acerca de lo que hay por hacer en Entre Ríos. Rogelio representa el cambio que necesitan Concordia y toda la provincia para volver a ser una ciudad y una provincia pujantes y con futuro. El cambio se consigue trabajando con compromiso”, indicó.

El ex fiscal tuvo de momento de mayor exposición como parte del Ministerio de la acusación cuando encabezó marchas en apoyo a la ex procuradora adjunta, Cecilia Goyeneche, removida por el Jury de Enjuiciamiento de su cargo luego de demostrarse que tenía una relación personal y comercial con uno de los imputados en la causa “Contratos”, circunstancias que afectaron la marcha de la investigación.

En esa oportunidad, Azcué apareció portando un cartel que indicaba que los vocales del Superior Tribunal de Justicia, Daniel Carubia y Juan Reynaldo Smaldone, así como el senador provincial por Concordia, el justicialista Armando Gay, eran “cómplices de corrupción”. Pese a ser fiscal, no inició ninguna actuación formal para sostener en la Justicia esa afirmación pública.

También publicó una nota de opinión en un medio nacional donde denunció: “En este momento en la provincia de Entre Ríos estamos sufriendo un golpe institucional, un ataque al estado de derecho y al orden republicano y democrático”. Tampoco inició como fiscal público ninguna acción para detener esta acción que supuestamente estaba ocurriendo.

Azcué también intentó ganarse en concursos la designación a dedo que recibió del procurador General Jorge García. No tuvo suerte. En el concurso 236 para seleccionar dos fiscales auxiliares para Concordia, terminó en el puesto 20, mientras que en el 232 que seleccionaba 13 fiscales auxiliares para Paraná culminó en el 51º lugar. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/10/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl: “Nuestro compromiso es brindar servicios eficientes y acompañar a quienes producen y generan empleo” Se aprobó el proyecto de Kueider para disminuir las tarifas del servicio eléctrico Se prevé paulatino descenso de los niveles del Río Uruguay aguas abajo de la Represa El Congreso Judío Mundial cuestionó a un referente de Milei por banalizar el holocausto Los senadores entrerrianos de Juntos por el Cambio no votaron la reducción de la tarifa eléctrica Paraná: Guzmán se sumó a la campaña del justicialismo Juntos por Entre Ríos instó al gobierno a no violar la veda electoral Massa: “Viene un tiempo nuevo, viene un tiempo grande para la Patria”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados