Paraná: Bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta | apfdigital.com.ar
viernes, 02 de diciembre de 2022
Hora: : :

Hoy: 13672  visitas  | online 536  Lectores
POLICIALES

Paraná: Bebé de un año y medio murió ahogado en la pileta

  Paraná, 02 dic (APFDigital)
– Un bebé de un año y medio falleció al caer en una pileta de fibra de vidrio instalada en el fondo de la casa · El hecho se registró en la tarde noche del miércoles en la zona este de Paraná


Ocurrió cerca de las 19 horas del miércoles en el barrio 300 viviendas ubicado en Maya y Don Bosco de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo publicado por UNO, el bebé fue caminando hasta el patio, y si bien la pileta tenía una protección de lona, había una especie de puerta que se encontraba abierta.

La madre, de 36 años, se encontraba en su vivienda realizando distintas tareas y no se percató que el pequeño había llegado hasta la piscina. A los pocos segundos comenzó a buscarlo y lo encontró flotando dentro de la pileta de unos seis metros por tres.

Desesperada, la mujer solicitó ayuda a los vecinos y un policía que vive a corta distancia colaboró en el traslado del chiquito hasta el hospital San Roque. En el camino la mamá le realizó masajes de RCP, y una vez en el nosocomio materno infantil, pese al esfuerzo de los médicos, se confirmó el deceso. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/12/2022  07:26 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados