Dispusieron preventiva para un hombre acusado de intento de femicidio | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 425  visitas  | online 495  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Dispusieron preventiva para un hombre acusado de intento de femicidio

  Paraná, 07 dic (APFDigital)


– Se trata de un hombre que atacó brutalmente a su expareja y luego recibió una golpiza por parte de los vecinos, quienes intervinieron y evitaron que se cometiera un femicidio · El hecho ocurrió en San Salvador · La Justicia dispuso tres meses de preventiva



La Fiscalía de San Salvador informó que este miércoles el juez de Garantías de Concordia, Mario Mautone, resolvió la prisión preventiva del sujeto, quien había golpeado con una pala a su expareja y luego recibió una feroz paliza.

El imputado fue identificado como José Alberto Falcón, que deberá quedar detenido por el término 90 días, a disposición del Juzgado de Garantías número 4, permaneciendo alojado en dependencias de la Unidad Penal número 3 de la ciudad de Concordia.

El sujeto es imputado por homicidio agravado por el vínculo. Además, se lo acusa de tentativa de femicidio doblemente agravado por el contexto de violencia de género.



 



· El hecho

El episodio de violencia de género ocurrió el sábado alrededor de las 6:30 en San Salvador. Un móvil policial se comisionó a calle Primera Junta y José Acevedo por el brutal ataque.

Arribando los uniformados se encontraron con el hombre, de 32 años, domiciliado en La Cremería, el cual presentaba lesiones varias. Por esto fue trasladado en ambulancia al hospital local. Pero luego se supo lo que había hecho.

La víctima es una mujer de 30 años, expareja del agresor. Fue golpeada con una varilla de hierro y con una pala. Al ver el ataque, un grupo de personas la defendieron y lincharon al sujeto, quien debió ser internado.



· No imputarán a quienes salvaron a la mujer

El fiscal de San Salvador, Fernando Méndez, brindó detalles de lo ocurrido e informó que el imputado tenía antecedentes, había quedado detenido por un hecho similar, ya que había golpeado a la mujer y la había amenazado de muerte.

En cuanto a las personas que intervinieron, se supo que no serán imputadas por el momento, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 08/12/2022  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites Kovadloff cerrará una importante jornada que organiza el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Paraná marchará en defensa de la educación pública el próximo martes Pago extra por presentismo: Agmer informó que no ha tenido ninguna conversación con el Gobierno Misiones y Corrientes se suman a la iniciativa de la oposición entrerriana para dejar de comprarle energía a Cammesa



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados