Tragedia en la Autovía 14: murió una mujer de 77 años | apfdigital.com.ar
viernes, 13 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 21076  visitas  | online 748  Lectores
POLICIALES

Tragedia en la Autovía 14: murió una mujer de 77 años

  Concordia, 13 ene (APFDigital)
- Falleció una de las mujeres que fueron derivadas a Concordia luego de accidentarse en la Autovía 14 • El deceso se produjo durante la tarde de este jueves


Se trató de la mujer de 77 años, oriunda de la localidad misionera de Posadas, que estaba internada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat, luego de protagonizar un vuelco en el kilómetro 303 de la Autovía 14.

Producto de las graves heridas recibidas en el siniestro vial, la damnificada dejó de existir a pesar de haber llegado con vida al hospital Masvernat de Concordia y a los esfuerzos de los profesionales que la llegaron a atender.

• El hecho

Como se informara oportunamente, el vuelco y posterior incendio de un vehículo - marca Chevrolet, modelo Spin - ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, en el kilómetro 303 de la Autovía 14.

En el rodado iban tres ocupantes. Quien viajaba al mando del mismo, era una mujer de 50 años -oriunda de la provincia de Misiones-, quien manifestó tras el siniestro que cuando creyó que impactaría con un vehículo que circulaba por delante, para esquivarlo, volanteó y despistó.

Luego, terminó volcando y el vehículo se incendió, provocando que las llamas además afectaran el pasto de la banquina y una cortina de pinos de un campo lindero.

En el interior del rodado además circulaban la madre de la conductora y la hermana, dos mujeres de 77 y 50 años de edad. Primeramente, las tres ocupantes fueron trasladadas de emergencia al hospital San José de Federación. Desde allí, se determinó que dos de ellas fueras derivadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, con lesiones de carácter graves.

Lamentablemente, ya bien entrada la tarde se confirmó el deceso de la madre de la conductora, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)





Fecha Publicación: 13/01/2023  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presentaron acuerdo abreviado para uno de los tres acusados del asalto a Distribuidora Belloni Jurado popular juzga a un hombre por homicidio en Gualeguaychú Un auto despistó y terminó en un zanjón en Urdinarrain Condenaron a uno de los imputados por el asalto a la sala de casino Neo Game Policía reconoció en un juicio abreviado que falsificó una multa y la firma de la víctima La Paz: jurado popular declaró culpable a un hombre por delitos contra la integridad sexual Valle María: murió electrocutada una mujer en su casa En Villaguay un jurado popular declaró culpable a un hombre por tentativa de homicidio




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados