Una mujer sufrió golpes tras caer de un tercer piso en Paraná | apfdigital.com.ar
martes, 17 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 9705  visitas  | online 406  Lectores
POLICIALES

Una mujer sufrió golpes tras caer de un tercer piso en Paraná

  Paraná, 16 ene (APFDigital)


- En el barrio Rocamora de la ciudad de Paraná, una ciudadana de 25 años saltó por una ventana ubicada en la tercer planta • Afortunadamente, solo recibió golpes y fue hospitalizada



Una mujer de 25 años sufrió en la tarde de este domingo, lesiones leves, luego de caer del tercer piso, en el barrio Rocamora de Paraná. Lo que en un primer momento parecía una situación muy grave, terminó siendo un gran susto.

Se informó que vecinos del barrio Rocamora alertaron a la Policía que una mujer había caído al vacío desde la parte superior del edificio ubicado en calle Santos Domínguez, frente al club Palermo.

Personal de la comisaría décima constató que la lesionada que se encontraba muy descompuesta y descompensada por los golpes sufridos, se había caído de la ventana del departamento ubicado en el tercero piso del edificio.

Se supo que la altura era de siete metros y que todo se inició con un problema existente en la puerta de entrada de la vivienda. La mujer pretendía salir cerca de las 13 para ir a trabajar, y al no poder salir, decidió ir hasta la venta, tratar de saltar hasta otra parte de la estructura edilicia y llegar hasta la escalera.

Por un error de cálculo u otro problema, es que al salir cayó pesadamente, terminando contra las veredas internas.

Tras ser llevada con urgencia hacia el Hospital San Martín, los médicos verificaron que no había sufrido -aparentemente-, golpes o lesiones graves.

Si bien cayó de una altura considerable, los magullones fueron en los brazos y otras partes del cuerpo, que no provocaron ni fracturas ni lastimaduras internas.

Así y todo, los médicos entendieron la necesidad que quedara internada en observación a fin de analizar la evolución, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/01/2023  07:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes inicia un juicio por jurados en La Paz Encontraron a una mujer brutalmente golpeada en Federación Fiscalía pidió el rechazo del pedido de sobreseimiento de ex funcionario acusado de corrupción Familiares y amigos de Ariel Goyeneche realizarán una intervención frente a comisaría segunda Condenan a tres ciudadanos de Nogoyá por vender cocaína y marihuana Presentaron abreviado para uno de los acusados del asalto a la Sala de Casinos Rescataron del río Gualeguaychú el cuerpo de un adolescente Ruta 12: un auto chocó a un búfalo y cinco personas fueron derivadas a un hospital




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados