Murió un ciclista atropellado por un camión | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de mayo de 2024
Hora: : :

Hoy: 5353  visitas  | online 1012  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Murió un ciclista atropellado por un camión

  Ceibas, 18 ene (APFDigital)


- El siniestro vial ocurrió a la madrugada de este miércoles en el kilómetro 137 y medio de la RN12, en Ceibas • El joven fue trasladado a Zárate, donde falleció • Tenía 19 años y era oriundo de Concordia



Un joven que circulaba en bicicleta falleció a causa de las múltiples heridas sufridas al ser embestido por un camión Scania, en el kilómetro 137 y medio de la Ruta Nacional 12 (RN12), en jurisdicción de Ceibas.

Allí por motivos que se investigan, alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles, un camión Scania (Dominio ATGZC39) conducido por Eduardo Dauinheimer, de la empresa Andrade Transportes colisionó una bicicleta que transitaba por la vía, en el mismo sentido, cuando atravesaba la cabecera del puente Malambo.

El ciclista, quien fue trasladado con lesiones múltiples y murió en el hospital de Zárate, fue identificado como Gustavo Elio Delgado, de 19 años, oriundo de Concordia hacia donde se dirigía desde Garín, provincia de Buenos Aires.

Los datos fueron brindados por su acompañante, menor de edad, quien manifestó venir varios kilómetros detrás, por lo que no presencio el hecho.

El lesionado fue trasladado por personal de la sala Brazo Largo al hospital Virgen del Carmen de Zarate, Buenos Aires, desde donde se informó el deceso por paro cardíaco antes de ingresar a UTI, publicó Uno.

En tanto el chofer del camión resultó ileso y no acusaba alcohol en sangre.

El tránsito no se vio interrumpido e intervinieron en las actuaciones personal de la comisaría de Ceibas y Bomberos Voluntarios, con comunicación al Agente Fiscal, doctor Jorge Gutiérrez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2023  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La CGT destacó la vocación de diálogo de Frigerio Clubes entrerrianos advierten sobre el “peligroso desequilibrio” económico por el que atraviesan Frigerio y Romero encabezaron el desfile patrio por el 25 de Mayo en Paraná La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años El CAER destacó la actualización de los honorarios: “La abogacía entrerriana dejará de ser la peor paga del país” En el Tedeum la Iglesia advirtió por la crisis: "La gente hace un esfuerzo muy grande y hay que acompañar con hechos" Los gobiernos de Entre Ríos y Mendoza acuerdan acciones comunes para mejorar la sanidad vegetal Trabajan en la conservación de caminos productivos del departamento Concordia



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados