Murió un ciclista atropellado por un camión | apfdigital.com.ar
jueves, 19 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 1179  visitas  | online 506  Lectores
POLICIALES Y JUDICIALES

Murió un ciclista atropellado por un camión

  Ceibas, 18 ene (APFDigital)


- El siniestro vial ocurrió a la madrugada de este miércoles en el kilómetro 137 y medio de la RN12, en Ceibas • El joven fue trasladado a Zárate, donde falleció • Tenía 19 años y era oriundo de Concordia



Un joven que circulaba en bicicleta falleció a causa de las múltiples heridas sufridas al ser embestido por un camión Scania, en el kilómetro 137 y medio de la Ruta Nacional 12 (RN12), en jurisdicción de Ceibas.

Allí por motivos que se investigan, alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles, un camión Scania (Dominio ATGZC39) conducido por Eduardo Dauinheimer, de la empresa Andrade Transportes colisionó una bicicleta que transitaba por la vía, en el mismo sentido, cuando atravesaba la cabecera del puente Malambo.

El ciclista, quien fue trasladado con lesiones múltiples y murió en el hospital de Zárate, fue identificado como Gustavo Elio Delgado, de 19 años, oriundo de Concordia hacia donde se dirigía desde Garín, provincia de Buenos Aires.

Los datos fueron brindados por su acompañante, menor de edad, quien manifestó venir varios kilómetros detrás, por lo que no presencio el hecho.

El lesionado fue trasladado por personal de la sala Brazo Largo al hospital Virgen del Carmen de Zarate, Buenos Aires, desde donde se informó el deceso por paro cardíaco antes de ingresar a UTI, publicó Uno.

En tanto el chofer del camión resultó ileso y no acusaba alcohol en sangre.

El tránsito no se vio interrumpido e intervinieron en las actuaciones personal de la comisaría de Ceibas y Bomberos Voluntarios, con comunicación al Agente Fiscal, doctor Jorge Gutiérrez. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2023  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
La Libertad Avanza presentó un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años Córdoba: detectaron más de 430 toneladas de granos y harinas sin avales Chaco: secuestraron marihuana y detuvieron a un hombre Remiten a jucio la causa que investiga a ex funcionario acusado de privación de la libertad de una mujer Dieron por justificadas las razones de la inasistencia de la defensa de Sergio Urribarri a una audiencia Gran operativo policial desarticuló importante banda delictiva de Paraná: participaron 160 efectivos y hubo 16 allanamientos Santa Elena: Detuvieron a dos jóvenes y allanaron a un tercero por robo de animales en la Estancia Santa Sofía Balearon en el rostro a un joven en Paraná: hay un detenido




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados