Gutiérrez: "Los paranaenses tenemos un gran potencial turístico" | apfdigital.com.ar
sábado, 21 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 15480  visitas  | online 811  Lectores
POLITICAS

Gutiérrez: "Los paranaenses tenemos un gran potencial turístico"

   Paraná, 20 ene (APFDigital)


– Lo dijo el dirigente radical del sector “Compromiso”, Ricardo Gutiérrez, quien -tras visitar Villa Gesell- destacó “la importancia que tiene hoy el turismo en las economías de las ciudades”



"Durante una visita a la Costa Atlántica, evaluamos con el ex intendente de Villa Gesell, Luis Baldo la cada vez mayor relevancia que obtiene la actividad turística en las economías de cada ciudad que la promueve", dijo el referente del espacio radical Compromiso, Ricardo Gutiérrez.  "Baldo fue intendente de Villa Gesell en tres períodos de gobierno y puso mucho trabajo y gestión para que esta ciudad sea una de las más destacadas de la Costa Atlántica, visitada por turistas de todo el país y aún, del exterior", destacó Gutiérrez.

Y añadió: "Un hombre de mucha experiencia del cual se puede aprender mucho. Sabemos de la importancia que tiene hoy el turismo en las economías de las ciudades y es una tarea en constante evolución y desarrollo que hay que ir trabajando para ser competitivos".

También se refirió a que en Paraná "tenemos un gran potencial turístico, que se debe potenciar con un mayor desarrollo de la actividad estatal y de la privada".

Finalmente Gutiérrez señaló que el encuentro también fue propicio para hablar sobre la actualidad partidaria del radicalismo, "de los desafíos de este 2023, año electivo, y del trabajo a realizar dentro del frente Juntos por el Cambio", concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/01/2023  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Casaretto volvió a cuestionar los faltazos de Frigerio en las sesiones y le sugirió que deje la banca Brupbacher afirmó que “el desmanejo” del Copnaf afecta a los niños y niñas que más lo necesitan Se reunieron dirigentes radicales en la Seccional 12º El radical Gutiérrez advirtió sobre “la grave situación social” por la que atraviesa Paraná y la Provincia Gómez Tutau: “Nos preocupa que no esté claro si las minorías se van a integrar” Intendente de Juntos por el Cambio aspira a acceder a una banca en la Cámara de Diputados Juntos por Entre Ríos exhibió su programa de trabajo en Concordia Esta semana se definirá la fecha del Congreso del PJ




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados