Tienen cerca del 50 por ciento de avance las 40 viviendas que se construyen en Maciá Maciá, 24 ene (APFDigital | apfdigital.com.ar
lunes, 22 de abril de 2024
Hora: : :

Hoy: 731  visitas  | online 711  Lectores
MUNICIPALES

Tienen cerca del 50 por ciento de avance las 40 viviendas que se construyen en Maciá Maciá, 24 ene (APFDigital)

 


– Tienen cerca del 50 por ciento de avance las 40 viviendas que se construyen en Maciá con fondos nacionales

Al respecto dialogaron el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, con el intendente de la localidad, Juan Conti.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, el presidente del IAPV expresó que "estamos tomando un nuevo compromiso, que es brindarle una vivienda digna a más entrerrianos que no tienen un techo. Este es un plan muy ambicioso, con un esfuerzo fiscal muy grande, para concretar un número importante de unidades habitacionales, que a su vez tendrá un efecto multiplicador como motor de la economía. Más viviendas implican más empleos, mejor calidad de vida y más dignidad para las familias entrerrianas”.

El funcionario aseguró que “la tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet nos piden día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado, llevando soluciones habitacionales a cada rincón de nuestro territorio".

Por su parte, el intendente Conti afirmó que "se está llegando al 50 por ciento de avance las 40 viviendas que construye el IAPV en Maciá con fondos nacionales, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro".

En ese sentido, el jefe comunal agradeció "las gestiones mancomunadas entre el gobierno nacional y la administración provincial porque trabajando en conjunto, logramos más viviendas para cumplir más sueños, seguir generando trabajo y dinamizar la economía local”.

Por último, indicó que "la casa propia para una familia representa un antes y un después en su calidad de vida y uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno es trabajar para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/01/2023  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Presupuesto universitario: ¿Qué medidas se tomaron en la Facultad de Ciencias de la Educación por falta de actualización? Por las acusaciones de Burlando, la Asociación de la Magistratura pidió al Colegio de la Abogacía que ponga límites Kovadloff cerrará una importante jornada que organiza el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Paraná marchará en defensa de la educación pública el próximo martes Pago extra por presentismo: Agmer informó que no ha tenido ninguna conversación con el Gobierno Misiones y Corrientes se suman a la iniciativa de la oposición entrerriana para dejar de comprarle energía a Cammesa



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados