Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 1174  visitas  | online 492  Lectores
PROVINCIALES

Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná

  Paraná, 25 ene (APFDigital)


- Con el apoyo de Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de Paraná, comenzó a construirse la pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr

Salvador Maciá”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó la obra junto al intendente de Paraná, Adán Bahl y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

En la mañana de este miércoles la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recorrió la nueva pista de Atletismo y Conducción que se está construyendo en la Escuela de Oficiales de Policía de Paraná. La obra cuenta con 300 metros de pavimento y cuatro carriles que permitirán desarrollar tareas de formación y entrenamiento en la Institución.

“La Escuela de Policía cumple hoy 86 años y ha venido evolucionando con el paso del tiempo, se ha tecnificado. Esta pista, que agradecemos mucho a la Municipalidad de Paraná, a Vialidad Nacional y Provincial, ayuda a sostener una buena institución y una formación permanente para el cuerpo policial”, subrayó Romero. 

En este marco, agregó: “Tenemos una Policía muy sana y formada, con Institutos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Rosario del Tala en los cuales invertimos constantemente. Esta obra, que se terminará en el día de hoy, representa una inversión más para una Escuela que viene creciendo constantemente y que no solo forma a los nuevos oficiales sino que además, brinda capacitación constante a quienes ya egresaron de la institución”.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y destacó: “Ellos permanentemente están a disposición del Municipio, siempre nos ayudan en cada una de las actividades. En esta oportunidad la Municipalidad está realizando la pavimentación del circuito que va a servir para atletismo pero también como un área para la capacitación en la conducción estratégica, evasiva y en todo lo necesario para formar los recursos humanos, ser más eficientes, evitar accidentes y más efectivos ante una contingencia”.

Finalmente, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, remarcó: “Quiero dar las gracias a nuestro Gobierno Provincial, al intendente de Paraná, Adán Bahl, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y a Vialidad Provincial por la concreción de esta pista que es muy importante, ya que hace al desarrollo de la Policía, a la preparación física de nuestros hombres y también para la conducción vehicular”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/01/2023  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Kovadloff cerrará una importante jornada que organiza el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos ATE definió su plan de lucha contra los despidos de Milei: el martes acompañarán la marcha universitaria El Gobierno entrerriano otorgaría un pago extra a los docentes que tengan asistencia perfecta Pago extra por presentismo: Agmer informó que no ha tenido ninguna conversación con el Gobierno Aluani participó de la entrega de elementos eléctricos a instituciones de Nogoyá Se realizará una audiencia pública para presentar los estudios de especies nativas vinculadas a turismo Incorporan la temática Juicio por Jurados a la currícula del último año de Secundaria en Entre Ríos UPCN realizó una asamblea en el Copnaf, lo ejes fueron: Defensa de la carrera administrativa y Código 174




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados