Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 25 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 14045  visitas  | online 429  Lectores
PRIMERA PLANA

Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná

  Paraná, 25 ene (APFDigital)


- Con el apoyo de Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de Paraná, comenzó a construirse la pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr

Salvador Maciá”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó la obra junto al intendente de Paraná, Adán Bahl y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

En la mañana de este miércoles la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recorrió la nueva pista de Atletismo y Conducción que se está construyendo en la Escuela de Oficiales de Policía de Paraná. La obra cuenta con 300 metros de pavimento y cuatro carriles que permitirán desarrollar tareas de formación y entrenamiento en la Institución.

“La Escuela de Policía cumple hoy 86 años y ha venido evolucionando con el paso del tiempo, se ha tecnificado. Esta pista, que agradecemos mucho a la Municipalidad de Paraná, a Vialidad Nacional y Provincial, ayuda a sostener una buena institución y una formación permanente para el cuerpo policial”, subrayó Romero. 

En este marco, agregó: “Tenemos una Policía muy sana y formada, con Institutos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Rosario del Tala en los cuales invertimos constantemente. Esta obra, que se terminará en el día de hoy, representa una inversión más para una Escuela que viene creciendo constantemente y que no solo forma a los nuevos oficiales sino que además, brinda capacitación constante a quienes ya egresaron de la institución”.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y destacó: “Ellos permanentemente están a disposición del Municipio, siempre nos ayudan en cada una de las actividades. En esta oportunidad la Municipalidad está realizando la pavimentación del circuito que va a servir para atletismo pero también como un área para la capacitación en la conducción estratégica, evasiva y en todo lo necesario para formar los recursos humanos, ser más eficientes, evitar accidentes y más efectivos ante una contingencia”.

Finalmente, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, remarcó: “Quiero dar las gracias a nuestro Gobierno Provincial, al intendente de Paraná, Adán Bahl, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y a Vialidad Provincial por la concreción de esta pista que es muy importante, ya que hace al desarrollo de la Policía, a la preparación física de nuestros hombres y también para la conducción vehicular”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/01/2023  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná Finalmente las estaciones de servicio seguirán aceptando pagos con tarjetas de crédito La Aduana detuvo el contrabando de una numerosa colección de monedas y billetes con valor histórico La fiscalía pidió perpetua para los ocho acusados del crimen de Fernando Báez Sosa Destacan la importancia de la nueva ruta escénica y la promoción del turismo rural en la provincia Se pronostican bajas de temperaturas por otro sistema frontal Monotributo tech: escalas, montos y todo lo que hay que saber del proyecto del Gobierno Trabajan en dos obras importantes para la ciudad de Colón




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados