Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 2156  visitas  | online 737  Lectores
PROVINCIALES

Se construye una pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Policía de Paraná

  Paraná, 25 ene (APFDigital)


- Con el apoyo de Vialidad Nacional, Provincial y la municipalidad de Paraná, comenzó a construirse la pista de Atletismo y Conducción en la Escuela de Oficiales de Policía “Dr

Salvador Maciá”.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó la obra junto al intendente de Paraná, Adán Bahl y el jefe de Policía, Gustavo Maslein.

En la mañana de este miércoles la titular de la cartera de Gobierno y Justicia recorrió la nueva pista de Atletismo y Conducción que se está construyendo en la Escuela de Oficiales de Policía de Paraná. La obra cuenta con 300 metros de pavimento y cuatro carriles que permitirán desarrollar tareas de formación y entrenamiento en la Institución.

“La Escuela de Policía cumple hoy 86 años y ha venido evolucionando con el paso del tiempo, se ha tecnificado. Esta pista, que agradecemos mucho a la Municipalidad de Paraná, a Vialidad Nacional y Provincial, ayuda a sostener una buena institución y una formación permanente para el cuerpo policial”, subrayó Romero. 

En este marco, agregó: “Tenemos una Policía muy sana y formada, con Institutos en Paraná, Concepción del Uruguay, Villaguay y Rosario del Tala en los cuales invertimos constantemente. Esta obra, que se terminará en el día de hoy, representa una inversión más para una Escuela que viene creciendo constantemente y que no solo forma a los nuevos oficiales sino que además, brinda capacitación constante a quienes ya egresaron de la institución”.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial y destacó: “Ellos permanentemente están a disposición del Municipio, siempre nos ayudan en cada una de las actividades. En esta oportunidad la Municipalidad está realizando la pavimentación del circuito que va a servir para atletismo pero también como un área para la capacitación en la conducción estratégica, evasiva y en todo lo necesario para formar los recursos humanos, ser más eficientes, evitar accidentes y más efectivos ante una contingencia”.

Finalmente, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, remarcó: “Quiero dar las gracias a nuestro Gobierno Provincial, al intendente de Paraná, Adán Bahl, al titular del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y a Vialidad Provincial por la concreción de esta pista que es muy importante, ya que hace al desarrollo de la Policía, a la preparación física de nuestros hombres y también para la conducción vehicular”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/01/2023  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado aprobó por unanimidad cambios en la ley de prevención de la tortura Bahillo firmó un convenio con CAME para potenciar a las pymes a nivel nacional Proponen modificar la Ley de Celiaquía Paraná: este viernes habrá operativos de ordenamiento del tránsito por la marcha y festival por la Memoria Trabajadores del Copnaf se reunieron para debatir sobre el proyecto de la Ley de Protección Integral Gripe Aviar: Bastian pidió al Senasa que regionalice la problemática y no perjudique las exportaciones entrerrianas Unos 200 alumnos de Paraná debatieron sobre Argentina 1985, la democracia y la memoria Paraná participó del Encuentro Nacional de Innovación Abierta para Municipios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados