Se pronostican bajas de temperaturas por otro sistema frontal | apfdigital.com.ar
domingo, 23 de junio de 2024
Hora: : :

Hoy: 7701  visitas  | online 469  Lectores
PROVINCIALES

Se pronostican bajas de temperaturas por otro sistema frontal

  Paraná, 26 ene (APFDigital)


- Se anticipa que sea más de un sistema frontal el que llegue al centro del país · Esto provocará un alivio temporal de las temperaturas



 



Un nuevo sistema frontal llegará esta semana a Entre Ríos y la región. Se espera que este fenómeno provoque posibles lluvias más cerca del viernes e, incluso, un descenso de temperaturas, de acuerdo al boletín semanal de “Eventos Meteorológicos Destacados” elaborado por la Oficina de Riesgo Agropecuario, del Ministerio de Agricultura de la Nación.

"Se prevén temperaturas medias normales a levemente sobre lo normal en el centro-norte y norte de Argentina, mientras que en el centro-sur y sur se esperan normales a levemente bajo lo normal. Debido al avance de sucesivos sistemas de baja presión y sistemas frontales en la semana se esperan varios cambios en las temperaturas de la semana, principalmente en el sur y centro de Argentina. Entre lunes y viernes se mantendrán temperaturas cálidas en el norte, incluso el jueves algunos sectores de Santiago del Estero podrían llegar a los 40°C", indica el informe.

En ese sentido, anticipa que el avance de un frente el viernes hará descender las temperaturas durante el fin de semana.

"Se esperan aumentos de temperatura entre lunes y martes en el norte de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, que podrían superar los 35°C -hasta 38° en Entre Ríos-, con descensos leves entre miércoles y sábado debido a un frente frío.

En el sur, entre lunes y viernes se esperan temperaturas bajas y a partir del sábado se espera un repunte en las temperaturas con posibilidad de máximas sobre 35°C durante el domingo en el norte de Patagonia.

Entre lunes y martes se anticipan lluvias de diversa intensidad en el NOA, Cuyo, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe. Para el miércoles y hasta el domingo se esperan precipitaciones en el NOA, San Juan, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y NEA.

Durante el fin de semana, podrían darse algunas lluvias en el centro y norte de Patagonia. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/01/2023  10:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Congreso de Agmer rechaz� el aumento de aportes a activos y pidi� la reapertura de la paritaria La Municipalidad de Paraná inició un ciclo de charlas sobre el cuidado del ambiente El sector hotelero y gastronómico sufre el fuerte incremento de las tarifas de luz y gas Tras el escándalo en Capital Humano, la Justicia investiga un convenio millonario de Anses con otro organismo internacional Tiempo en Entre Ríos: hasta cuándo podría haber lluvias en la región A días de la sesión por la Ley Bases, el Gobierno no logra destrabar la negociación por las privatizaciones Policía de Entre Ríos y Gendarmería intensifican los trabajos de prevención en rutas entrerrianas Diputados continuará el debate para crear un régimen de fomento para proyectos culturales



apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados