Siguen activos los comandos de control del fuego en islas del Delta | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 9345  visitas  | online 461  Lectores
PRIMERA PLANA

Siguen activos los comandos de control del fuego en islas del Delta

  Bs As, 26 ene (APFDigital)


- Según el informe emitido por el comando instalado en San Pedro (Buenos Aires), hay tres focos de incendios contenidos y dos controlados · En islas frente a Rosario no se registra actividad ígnea



Son 35 las personas encargadas de mitigar y controlar la actividad ígnea en el comando instalado en San Pedro (Buenos Aires) para monitorear y mitigar los incendios en islas entrerrianas al sur. Entre ellas se encuentra personal de Defensa Civil de San Pedro, del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, de la Fuerza Aérea Argentina y de la Brigada Forestal de la Policía de Entre Ríos, de la Brigada de Respuesta Ambiental y Defensa Civil de Entre Ríos. El informe del comando indica que hay tres focos contenidos y dos controlados.

En el resto de la provincia, no se han registrado incendios de magnitud, sólo quemas de pequeñas forestaciones o pastizales que fueron atendidos por los cuarteles de bomberos voluntarios de las localidades, con apoyo de los municipios.

Desde la provincia reiteran el pedido a la población de extremar los cuidados porque las altas temperaturas y la falta de lluvias aumentan el riesgo de incendios. Piden evitar hacer fogatas en lugares no habilitados ni debajo de árboles; no arrojar colillas de cigarrillos  ni fósforos encendidos; no detener el auto en zonas secas durante mucho tiempo; llevarse los residuos ya que los vidrios y latas pueden originar incendios. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/01/2023  12:36 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Frigerio abre el ciclo lectivo en Villa Paranacito Después de 15 días y tras la fuerte suba del boleto, se normalizó el servicio de colectivos en Paraná El Bloque de senadores del PJ instó a Frigerio a defender los intereses de los entrerrianos Durante la mañana de este lunes se solucionaría el corte de agua en barrios de Paraná Este lunes comienzan a dictar clases los docentes nucleados en tres de los cuatro gremios Desmienten que las licencias docentes lleguen al 25% en Entre Ríos Coparticipación: Chubut demandará al Estado nacional Gobernadores van al Congreso por el recorte de Javier Milei




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados