Fernández: "Nutrir a las infancias es un tema que debe solucionar el Estado" | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de enero de 2023
Hora: : :

Hoy: 3263  visitas  | online 835  Lectores
NACIONALES

Fernández: "Nutrir a las infancias es un tema que debe solucionar el Estado"

  CABA, 26 ene (APFDigital)


- El Presidente encabeza el acto de lanzamiento de un alimento con tecnología desarrollada por investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet)



El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que “la ciencia y la tecnología garantizan el desarrollo de una sociedad”, al encabezar el acto de lanzamiento de un alimento con tecnología desarrollada por investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

"No estamos llamados a ser el supermercado del mundo, estamos llamados a generar valor agregado y lo tenemos que hacer con Ciencia y Tecnología", señaló Fernández. “Argentina será mejor cuando trabaje de forma unida y desarrolle su ciencia y tecnología”, afirmó.

En esa línea, el mandatario afirmó que “comer no es lo mismo que alimentarse” y afirmó que esa no es una cuestión que se “solucione con el mercado sino que debe ser el Estado el que debe ocuparse de nutrir” a las infancias, publicó Telam.

Durante otro pasaje de su intervención, Fernández afirmó que la Selección, que ganó el campeonato del mundo que se disputó en Qatar, “demostró que hay que mantener las convicciones en alto y por eso le fue bien”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 27/01/2023  9:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Senado aprobó por unanimidad cambios en la ley de prevención de la tortura Bahillo firmó un convenio con CAME para potenciar a las pymes a nivel nacional Proponen modificar la Ley de Celiaquía Paraná: este viernes habrá operativos de ordenamiento del tránsito por la marcha y festival por la Memoria Trabajadores del Copnaf se reunieron para debatir sobre el proyecto de la Ley de Protección Integral Gripe Aviar: Bastian pidió al Senasa que regionalice la problemática y no perjudique las exportaciones entrerrianas Unos 200 alumnos de Paraná debatieron sobre Argentina 1985, la democracia y la memoria Paraná participó del Encuentro Nacional de Innovación Abierta para Municipios




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2023 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados